in

La hamburguesa pib causa controversia en redes sociales

Imágenes de la hamburguesa pib que circulan en redes sociales como Facebook

Si algo se sabe muy bien es que los yucatecos son muy arraigados a sus tradiciones, pero sobre todo a su gastronomía, por lo que unos papadzules mal hechos o una torta de cochinita con mayonesa pueden resultar controversiales. Eso no impidió que un establecimiento decidiera ofertar una hamburguesa pib.

Tauch Foodie es la hamburguesería detrás de este proyecto gastronómico; cuyo gerente Alberto Lavalle, asegura que se trata de un concepto que no busca ofender, sino diversificar la forma de degustar el pib.

Hamburguesa pib: ingredientes y precio

La hamburguesa pib consta de una carne de res y cerdo que es cubierta con el preparado de col con el que se suele rellenar el mucbipollo, además de tomate, cebolla y una hoja de plátano asada.

En su versión combo,  la hamburguesa va acompañada de papas con crema de habanero/xcatik de la casa y un refresco de Xec; que consiste en cítricos locales, jícama y un toque de chamoy.

El precio del combo de hamburguesa pib es de 129 pesos y formará parte del menú hasta noviembre próximo.

Los comentarios en contra de la propuesta no se hicieron esperar  y la hamburguesería ha sido víctima de insultos por parte de los internautas, pero la hamburguesa de pib aún permanece en el menú.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Inauguran Sucursal Periférico de Aditimper

1 centavo por 2,300 pesos

En internet se puede vender una moneda de $100 en 35,000 pesos