in

La India es el País Invitado de Honor de la FIL

Pie de foto

 CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Distinta y atractiva por lo que significa la India como País Invitado de Honor, la 33 Feria Internacional del Libro de Guadalajara será este año, a decir de su directora Marisol Schulz, un encuentro con una cultura milenaria y de una diversidad lingüística y geográfica inmensa.

“La apuesta curatorial de la India es traer autores que no necesariamente son muy conocidos por nosotros, pero que para ellos son los de mayor importancia”, señaló en entrevista Schulz.

Fue ella quien destacó además del protagonismo de la India en esta feria que se realizará del 30 de noviembre al 8 de diciembre, la participación de Mario Vargas Llosa, Siri Hustvedt, Antonio Muñoz Molina, Luisa Valenzuela, Markus Zusak, Amin Maalouf, Marcela Serrano, Annie Ernaux, Arun Gandhi, Vandana Shiva, Dacre Stoker y Frank Miller, entre otros.

El encuentro librero y literario más importante de Latinoamérica reunirá a más de 800 escritores de 37 países y representantes de trece lenguas; además de importantes figuras de la industria del libro, la cultura, el pensamiento y la ciencia.

Redmi Note 8T un gadget muy poderoso a precio accesible

Cartón de Tony: Derrochef