in

La meta es consolidar la armonía familiar

Foto: Megamedia

Invita ministerio Interiglesias a sus conferencias

“Viva la familia” es el nombre de la campaña que realizará el ministerio Interiglesias del miércoles 27 al domingo 31 próximos, a fin de recordar que la familia es el pilar de la sociedad.

Precisamente el lema será “La familia en Cristo camina”, anunció el pastor Orlando Castro Pacheco, quien es el presidente del ministerio Interiglesias.

Medio centenar de iglesias de diferentes partes del país tomarán parte en esta actividad simultáneamente, que tendrá carácter interdenominacional.

La campaña tuvo una edición anterior en octubre de 2019, con buena participación de pastores y líderes cristianos de la Península y otros estados, como Tabasco y San Luis Potosí.

El programa incluirá conferencias a cargo de especialistas. El objetivo es consolidar la armonía familiar y la fuerza de la identidad de la familia.

El pastor consideró importante que “nuestra juventud y nuestra niñez estén bien fundamentadas en los principios básicos bíblicos sobre cómo Dios diseñó a la familia, es decir, hombre y mujer, esposo y esposa, papá, mamá e hijos”.

“Ahora estamos siendo bombardeados por diferentes corrientes ideológicas; no los estamos despreciando, pues Dios ama a todos y le da salvación a todos; pero como iglesia debemos reforzar nuestra identidad, los principios, los valores que son emanados de la Biblia”.

Subrayó que “la Iglesia misma está conformada por familias, si no hubiera familias pues no habría iglesia. Por eso se está trabajando”.

Conferencias

Cada día a las 7:30 p.m. se impartirá una conferencia: “Descubriendo nuestra identidad y origen familiar”, el miércoles 27, a cargo de Mauricio Ascencio Minaya; “Descubriendo nuestro propósito como familia instituida por Dios”, el jueves 28, con Gabriel Gardoni Valencia, y “Nuestro pacto delante de Dios, dejar, unir y ser”, el viernes 29, con el pastor Castro Pacheco.

Continuará “Descubriremos nuestras prioridades, identificando el orden establecido por Dios”, el sábado 30, con Joel David Castro, y “Nuestros fundamentos, bases para enriquecer la relación familiar”, el domingo 31, a cargo de Rubén Arodi Cervantes.

Los interesados en participar pueden acudir a la Iglesia Evangélica Cristiana Emmanuel, ubicada en el número 591 de la calle 17 entre 20 y 22 de la colonia Nueva Chichén. Más informes al teléfono 9999-48-72-80.

Como parte de la campaña se están distribuyendo calcomanías.— CLAUDIA SIERRA MEDINA

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Domingo Mundial de las Misiones: Homilía del XXX domingo Tiempo Ordinario

Giro en el caso Ravelo