in

La motivación, clave en el reto

con la conductora Joss Molina

Los patrocinadores elogian la iniciativa Atrévete a perder

La entrega simbólica del premio a Sarybeth Méndez Medina y Luis Falla Chel, ganadores de la cuarta temporada del reto Atrévete a perder presentado por Abarrotes Dunosusa, estuvo a cargo de Vicente Carrillo Tamayo; gerente de Gestión Ambiental y Responsabilidad Social de Dunosusa, quien destacó que como empresa socialmente responsable siempre trata de apoyar causas en pro de la comunidad, el planeta y la salud.

“Quiero felicitar a los ganadores, pero creo que todos son ganadores. El hecho de haber llegado aquí, de inscribirse y hacer el esfuerzo, participando en los retos, ya habla bien de ustedes, y lo que hayan logrado bajar, aunque sea poco o mucho, es mejor que no haberlo intentado”, dijo para luego anuncia que los ganadores se llevarán certificados de regalo que podrán hacer válidos en las sucursales de Dunosusa.

Los nutriólogos también expresaron qué les pareció la cuarta temporada, en la que acompañaron a los participantes.

Surama Sosa dijo que le pareció más organizado y le gustaron los retos a los que se enfrentaron los participantes para superarse. “Vi muy motivados a todos los participantes en general. Vi varios cambios de hábitos en los participantes y eso los motiva aún más”, indicó.

Igor Villamil Covián señaló que le gusta que retos como Atrévete a perder promuevan la idea de mejorar los cambios de hábito y la salud de las personas.

“Lo que no me gusta es que comparen a las personas entre sí en cuanto a su peso, porque cada persona es distinta y no se puede obligar a nadie a bajar tantos kilos en tan poco tiempo, pero en términos generales la idea es buena porque promueve los cambios de alimentación y el ejercicio”.

Ricardo Sansores Loeza, del consultorio Easy Eats, dijo que Atrévete a perder es un reto muy interesante porque el tema de la salud en cuestión de nutrición y actividad física es un tema muy olvidado.

“La verdad es que lo veo más que bien, el hecho que se haga este tipo de reto (…) Los cambios de hábito que los participantes tuvieron fueron muy significativos. Ahorita no pueden dejar pasar el día sin hacer actividad física, ya se acostumbraron, y el hábito de la alimentación para decir que así se quedará, sin embargo, ya están muy motivados”.

Por último, Juan Ramón Florez Gómez, de Esbelt Center, señaló que Atrévete a perder motiva mucho al participante a autorretarse, a poder ir más allá de los límites que ellos pensaban que eran imposibles.— Jorge Iván Canul Ek

Atrévete a perder Más detalles del concurso

El reto Atrévete a perder de Diario de Yucatán fue presentado por Abarrotes Dunosusa.

Otros patrocinadores

Además de las clínicas de nutrición, también participaron como patrocinadores Bepensa, Isuzu, Clínica de Mérida, M&E Spa, Gurogo Mid, Laboratorio Flores, B-Fitnes, Gaia Mid, Sport Way, Crater Gym y Presuel.

Contacta a los nutriólogos

Surama Sosa Rufino tiene su consultorio en Jardines del Norte previa cita al teléfono 9991-36-97-80. También está en Instagram y Facebook como Surama Sosa. A Igor Villamil Covián se le encuentra en Facebook y Google como Igor Villamil Nutriólogo o al teléfono 9991-56-43-45, que puede encontrarse en Facebook e Instagram; a Ricardo Sansores Loeza como Easy Eats Mid o al teléfono 9994-71-32-82. Y a Juan Ramón Florez Gómez, en Facebook Clínica Esbelt, y en Instagram se le encuentra como Medicina Estética Avanzada y también al teléfono 9992-71-08-07.

Dañina para el cerebro

A apoyar el “Pollotón”