in

La Nasa y el universo paralelo donde el tiempo iría hacia atrás

nasa universo paralelo
Foto: referencial

MÉXICO.- Un grupo de científicos de la NASA informó que recabó evidencia para asegurar la existencia de un universo paralelo, que se encontraría al lado de nuestro y en donde todas las leyes de la física funcionarían al revés.

El artículo que apareció en Dakha Tribune, detalla que el grupo de científicos de la NASA estaba investigando desechos congelados en la Antártida y utilizaron  la Antena Antártica de Impulso Transitivo (ANITA). El propósito principal era detectar el origen de las ráfagas rápidas de radio (FRB), un fenómeno  relacionado con el posible universo paralelo.

La Antártida fue el lugar elegido por sus condiciones climáticas, lo cual ayuda  evitar las distorsiones de ruido o de radio.

¿A qué se refiere la teoría de los universos paralelos?

Las teorías de los universos paralelos son un misterio. A pesar de que muchos medios aseguraron que la NASA confirmaba su existencia, este estudio no puede tomarse como prueba.

Las teorías con más base sobre los universos  paralelos se basan  en la física cuántica y su inicio en el mismo Big Bang. Subrayan que en ese momento se crearon estos universos que durante años han quedado retratados en la ciencia ficción.

Te puede interesar: Araña con cabeza de perro del vídeo viral sí existe

.- Con información de FayerWayer

niño secuestrado

Padres encuentran a su hijo robado hace 32 años en China (vídeo)