in

La OSY anuncia el tercer programa de la temporada

OSY
Aspectos de la rueda de prensa en la que se ofrecieron detalles de la próxima presentación de la Orquesta sinfónica de Yucatán, hoy, martes 29 de enero de 2019, en el Teatro José Peón Contreras.- (Foto: Carlos de la Cruz Montes de Oca)

La Orquesta Sinfónica de Yucatán se presentará este fin de semana con el tercer programa de la Temporada, el cual incluye dos importantes obras del repertorio musical clásico, como son la Sinfonía No. 5 de Tchaikovsky y el Concierto para piano No. 5 de Beethoven.

Este último será interpretado por Marian Sobula, destacado pianista polaco, quien es el solista invitado.

Los conciertos serán el viernes 1 de febrero a las 21 horas y el domingo 3 de febrero a las 12 horas, en el teatro José Peón Contreras.

Juan Carlos Lomónaco, director de la OSY, destaca la brillantez de las dos obras que interpretarán, mismas que se seleccionaron por su importancia en el repertorio musical clásico y como parte de la celebración de los 15 años de la Orquesta que estarán festejando a lo largo del año.

Solista invitado

Enfatiza la calidad del solista invitado, a quien considera uno de los pianistas más importantes del mundo.

Marian Sobula, quien se ha presentado en escenarios de 50 países, tocará por tercera vez con la OSY, y confiesa que Mérida es uno de los lugares donde le es fácil regresar, pues siente una conexión especial con estas tierras.

Los boletos para los conciertos están a la venta en la taquilla del teatro Peón Contreras y en www.sinfonicadeyucatan.com.mx.- (Por Iris Ceballos Alvarado).

La "narcomanta" que apareció ayer lunes en la colonia El Pedregal de Cancún (Foto de Infoqroo)

Una “narcomanta” en Cancún “solo es publicidad” de delincuentes

Premio Uady a la Investigación

La Uady premia la Investigación, la transferencia y el Desarrollo Tecnológico