in

La Planilla se despide

Vicente Márquez Montalvo cuenta las pelotas de la urna del Diario

Un total de 723 pelotas contenía la urna del Diario

La incógnita sobre cuántas pelotas contenía la urna de la dinámica la Planilla del Diario de Yucatán se despejó ayer con el conteo de las esferas.

Durante una transmisión en vivo en las redes sociales del Diario, Alberto Keb Gorocica y Vicente Márquez Montalvo, coordinador y auxiliar de Mercadotecnia del periódico respectivamente, encabezaron el conteo.

La dinámica de la Planilla del Diario de Yucatán comenzó en febrero del año pasado y ayer llegó a su fin al darse a conocer el total de pelotas de la urna: 723.

Para participar los lectores del Diario debían llenar por completo los cuadros de la planilla con las figuras que aparecían publicadas en el periódico. Después, la persona debía calcular el número de pelotas contenidas en la urna en exhibición en la recepción del edificio central del Diario.

Luego, debía depositar en un sobre la planilla con su nombre, número de teléfono, correo electrónico, el premio al que aspiraba (solo uno de los 27 en total) y el número de pelotas que creía que contenía la urna.

Durante el conteo, el coordinador de Mercadotecnia recordó que la alista de ganadores se dará a conocer este lunes 13 y serán quienes se aproximen más al número exacto de las pelotas. En caso de empate, el ganador será quien haya registrado su cifra lo más cercano al inicio de la vigencia de la dinámica.— Ilse Noh Canché

Ganadores

La lista de ganadores de la dinámica de Planilla se dará a conocer pasado mañana lunes en la edición impresa del Diario y en yucatan.com.mx/planillady. El conteo de las pelotas de la urna dio como resultado 723 esferas.

Premios

El catálogo de premios contiene dos televisores de 43 pulgadas, tres televisores de 32 pulgadas, una cafetera, una tostadora, cuatro ventiladores de piso, una sandwichera, dos licuadoras, dos planchas, dos sets de sartenes, una batería de cocina, un refrigerador, un minisplit, una estufa, tres hornos de microondas, una lavadora y un “smartphone”.

Más dinámicas

Próximamente el Diario de Yucatán lanzará la nueva dinámica que organizará este año para sus lectores. Se anunciará en las diversas plataformas del Diario.

Síguenos en Google Noticias

Cartón de Tony: La violencia tiene el control