in

La reina Isabel ya conoció a su bisnieta Lilibet Diana

La reina Isabel de Inglaterra ya conoció a Liliber, la hija de los duques de Sussex.- Foto de de10.com.mx

A pesar de la pandemia y gracias a la tecnología, la reina Isabel de Inglaterra ya conoció a la hija recién nacida del príncipe Enrique (Harry) y Meghan Markle.

Así lo dio a conocer la revista Peoople, que reveló que la pareja estaba "muy emocionada y no podían esperar para compartir" que su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor ya había llegado a sus vidas tan pronto regresaron a su casa desde el hospital Santa Barbara Cottage, en California.

Primera bebé de la familia real que nace en EE.UU.

La pequeña, que nació con un peso de 7 libras 11 onzas (unos 3.48 kilos) el pasado viernes 4 de junio, hizo historia al convertirse en la primera hija de miembros principales de la familia real en nacer en Estados Unidos.

La pareja compartió con la reina el nombre de la bebé antes de su nacimiento. Lilibet es el apodo de infancia de la monarca y sirvió de inspiración para el príncipe Harry, de 36 años, y su esposa, de 39.

El segundo nombre de la pequeña es un tributo a la desaparecida princesa Diana.

Archie ya tiene compañera

Otro miembro de la familia que está feliz con la llegada de la pequeña es su hermanito mayor, Archie, quien a pesar de ser aún muy pequeño ya estaba preparado para darle la bienvenida.

"Prepararon a Archie hablando mucho sobre el bebé. Sin embargo, es muy pequeño para entender", agregó la revista

"Sin embargo, es lo suficientemente grande como para que ahora también comience a tener su propia vida. Disfruta de las actividades preescolares y al aire libre. Tendrá un verano divertido", contó una fuente a People.

Lili, como la flor

"Meghan y Harry también se están tomando un tiempo libre para concentrarse en su familia", agregó.

La revista indica que el niño de 2 años probablemente llamará a su hermana por el apodo de Lili, como sus padres.

El apodo tiene un lazo dulce con la madre de Meghan, Doria Ragland, quien cariñosamente le dio ese apodo cuando era una niña en honor a la flor.

Te interesa: Lilibet Diana: el príncipe Enrique honra a su madre y su abuela con nombre de su hija

El Manchester United teme que Paul Pogba agote su contrato para irse gratis en 2022

Captura de pantalla de un vídeo que subió hoy a sus redes sociales Ricardo Anaya, quien criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por el manejo de la pandemia de Covid-19, que ya cumplió un año en el país

Anaya le da "permiso" a AMLO para tomarse una caguama