in

La revista ''People'' reconoce la labor de 3 artistas y un médico

Las cuatro “Personas del Año 2020” según “People”: el doctor Anthony Fauci y Selena Gómez (arriba)

Impactan positivamente

NUEVA YORK (AP).— La revista “People” nombró a George Clooney, el doctor Anthony Fauci, Selena Gómez y Regina King como “Personas del Año 2020”.

La revista reveló su lista como parte de un número doble de fin de año con cuatro portadas, que sale a la venta el viernes. Los homenajeados serán celebrados por su impacto positivo en el mundo en un año desafiante.

Clooney figura como un posible contendiente al Oscar por su próxima película, “The Midnight Sky”, pero también se ha destacado por sus esfuerzos filantrópicos. Donó 500,000 dólares a la Equal Justice Initiative tras la muerte de George Floyd, y un millón de dólares a los esfuerzos de ayuda por el Covid-19 en Italia, Londres y Los Ángeles.

Como principal experto en enfermedades infecciosas de la nación, Fauci proporcionó guía constante durante la turbulenta pandemia. El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas ha sido una de las fuentes de información primordiales sobre la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos.

Selena llegó al tope de las listas de popularidad con su álbum “Rare” y condujo el programa de cocina “Selena + Chef” en HBO Max. Pero la superestrella también diseminó su mensaje de inclusión a través de su marca de maquillaje Rare Beauty, que se trazó la meta de recaudar 100 millones de dólares en 10 años para ayudar a darle acceso a la gente a iniciativas de salud mental.

Regina, quien ganó un premio Emmy en septiembre, usó su voz para exhortar a la gente a votar en las elecciones presidenciales. La actriz también pidió apoyo para las comunidades marginadas durante la pandemia y el fin de la brutalidad policial contra personas de raza negra desarmadas. Su debut como directora de “One Night In Miami” también podría llevarla a los Premios de la Academia.

 

 

Urbanidad desde la memoria

Analiza la Revolución por medio de cartas