in

La Subasta Silenciosa, hoy

La maestra Sandra Nikolai y la becaria María May Keb posan con el cuadro “La casa de máquinas de la hacienda” (óleo sobre tela 160 x 150)

Hoy a partir de las 20:30 horas se llevará al cabo la edición 2019 de la Subasta Silenciosa de “El Arte por la Educación” de Impulso Universitario, A.C.

La dinámica de la actividad comienza al entrar a las oficinas de la asociación (ubicadas en la calle 62 número 383 entre 45 y 47 del Centro): los asistentes hacen un recorrido por las dos salas, ven las obras y se registran, luego reciben una clave y, dado que es una Subasta Silenciosa, no figurará el nombre de la persona, por lo que al interesarse en una obra, deberán poner detrás de ésta la cantidad que proponen y su clave.

Como hemos informado, el evento contribuye al Programa de Becas Integrales de Impulso Universitario, A.C. y beneficia a jóvenes de comunidades cercanas a sus cuatro sedes: Mérida, Tizimín, Valladolid y Oxkutzcab.

Miguel Ángel Cimé Ku y María May Keb con “Secretos de la infancia” (óleo
Manuel Lizama y Karina Chim Poot con “Llamando a los pájaros”
El maestro Ralf Walter y la becaria Astrid Madera Ramírez con la obra “Bonjour” del artista
La maestra Sandra Nikolai y la becaria María May Keb posan con el cuadro “La casa de máquinas de la hacienda” (óleo sobre tela 160 x 150)

Confirman 12 personas muertas en emboscada a familia del activista Julián LeBarón

“Cuidaremos su memoria”