in

La tradicional kermés Teresiana será este sábado

Marisol González Pacheco de Abad

Diversión para toda la familia

Favorecer la convivencia familiar es el objetivo de la tradicional Kermés Teresiana que se llevará al cabo el sábado 16 próximo en las instalaciones del colegio Teresiano “Enrique de Osso”.

La directora del Colegio, Lizama Ramírez de Perdomo, anunció que se se espera la asistencia de al menos 2,500 personas a la kermés, que ya tiene más de 30 años de realizarse.

En rueda de prensa, la directora destacó que por primera vez participará la comunidad educativa del Campus Cabo Norte.

El evento dará inicio a las 4 de la tarde con actividades para todas las edades.

Los más pequeños podrán divertirse en juegos inflables y en una “granjita” que se montará en las instalaciones, mientras que los adolescentes podrán divertirse al usar variados juegos mecánicos.

Para los padres de familia también se tienen preparados juegos y otras actividades, como las finales del torneo de fútbol en las categorías varonil y femenil.

La idea es que todos pasen un rato agradable y se diviertan hasta las 11 de la noche, cuando finalice la jornada. Para ello se ha dispuesto un área de comida para que los asistentes no se preocupen por qué comer.

Acompañada de Laura Rivas Novelo de González, José Antonio González Vadillo, presidentes de la mesa directiva de la Sociedad de Padres, y Marisol González Pacheco de Abad, secretaria de la mesa directiva, Ileana Lizama destacó el apoyo de la Sociedad de Padres, que ha dejado huella en el plantel.

“Poder generar estos espacios extraescolares abiertos al público, que garantizan sana convivencia, es algo muy importante, ya que como colegio no lo podemos realizar solos”, reconoce la directora del plantel.

“Lo que se recaude servirá para consolidar las instalaciones”, adelantan los presidentes de la Sociedad, quienes entre las mejoras destacaron la iluminación de la cancha deportiva.— Jorge Iván Canul Ek

Actividad

La tradicional kermés se llevará al cabo en las instalaciones del Colegio Teresiano “Enrique de Osso” en calle 58a No. 493, Paseo de Montejo.

Cuota de recuperación

Se informó que la cuota de admisión el día del evento es de $30.

Pasaportes “todo incluido”

También se venden pasaportes por $200 (en preventa), que incluyen acceso a los juegos mecánicos e inflables. El día del evento el pasaporte tendrá un precio $250. Los pasaportes se pueden adquirir con anticipación en las instalaciones del colegio.

Reconoce la Procuraduría Agraria omisiones en su labor de defensa

Cartón de Tony: Otro misterio playero