in

La yucateca Aylín Alcántara, Miss Teen Globe México 2019

La yucateca Aylín Alcántara Heredia
La yucateca Aylín Alcántara Heredia ganó anoche en Aguascalientes la corona de Miss Teen Globe México 2019 (Cortesía)

La yucateca Aylín Alcántara Heredia, de 18 años de edad, obtuvo anoche la corona de Miss Teen Globe México 2019, en competencia celebrada en la ciudad de Aguascalientes.

Te puede interesar: La yucateca Emmy Puerto es coronada Miss Teen Globe Internacional

La joven yucateca se convirtió en la segunda embajadora de la belleza de Yucatán en ganar el cetro de Teen Globe México en forma consecutiva. Antes lo consiguió Emmy Puerto Arteaga, quien hace unos días, como informamos, ganó en Paraguay el certamen Miss Teen Globe International 2019.

Iniciará sus estudios de Licenciatura

Aylín es hija de los esposos Agustín Alcántara y Guadalupe Heredia. Esta misma noche llegará a Mérida para iniciar mañana sus estudios de Licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad Anáhuac Mayab.

Ganó el derecho de representar a Yucatán en la fase estatal del certamen que se efectuó el 18 de julio pasado en Mérida, en el teatro Armando Manzanero

Con su triunfo en Miss Teen Globe México 2019, la nueva reina de belleza obtuvo el pase para representar a México en la próxima edición internacional del certamen.— ÁNGEL NOH ESTRADA

Como parte de su iniciativa #NoMeCuidanMeViolan, mujeres y asociaciones feministas marcharán hoy para exigir justicia por los recientes casos en los que policías capitalinos habrían ultrajado a menores de edad (Archivo)

Activistas convocan a marcha contra abusos policíacos a mujeres

Una máquina del tiempo musical

Una máquina del tiempo musical