in

Lanzan el "Baby Quetzalcoatl"; peluche de una deidad prehispánica

El "Baby Quetzalcoatl" es una creación de una artista rusa (Twitter)

Aseguran que la figura de peluche será la competencia directa de Baby Yoda, quien ha causado furor en el país.

MÉXICO.— "Baby Yoda" sin lugar a dudas se ha convertido en un personaje amado por miles de personas de todas las edades. Sin embargo, una artista rusa ha puesto a la venta a su aparente competencia y quien le podría quitar el lugar de favorito.

Se trata de nada menos que el "Baby Quetzalcoatl", una figura de peluche de una antigua deidad prehispánica.

Así es el "Baby Quetzalcoatl"

"Baby Quetzalcoatl" es la creación de Ekaterina Gakman, una mujer originaria de un pueblo de Siberia, quien elaboró una ‘serpiente emplumada’ hecha de peluche y que ha puesto a la venta.

La rusa quien desde los 5 años hace juguetes con técnicas mixtas espera que el "Baby Quetzalcoatl", tenga un gran recibimiento entre el público así como sucedió con el famoso "Baby Yoda".

Sin embargo, a diferencia del personaje de la serie ‘The Mandalorian’, este peluche tiene un costo de más de 12 mil pesos, pues su elaboración es un trabajo completamente artesanal.

Cabe destacar que el "Baby Quetzalcoatl" está a la venta desde julio de 2019, pero las imágenes de la figura de peluche se viralizaron recientemente.

Por su parte, la artista rusa asegura que ha creado y enviado más de mil figuras de "Baby Quetzalcoatl" a diferentes partes del mundo.

¿Te comprarías un "Baby Quetzalcoatl"? Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: "Baby Yoda" y el iPhone 12 los regalos más deseados de Navidad

El PAN separa a su dirigente en Kanasín: está acusado de violación

Hoy, en el Centro Internacional de Congresos, se realizó un evento por el Día Nacional de la Enfermera y Enfermero (Foto de Joaquín Chan)

El Gobierno Federal aún no asigna dotación de vacunas para Yucatán