in ,

Las Breves+: Desde una tierna gatita hasta el 2x1 en Quintana Roo

Estas son las buenas noticias de hoy.

  1. Gatita sorprende en hospital; llevó a su cría y esperó la atención (fotos)

Una gatita en Estambul, Turquía, se volvió viral porque acudió a un hospital con su cría enferma y en el hocico para que la ayudaran, incluso esperó a que los especialistas la atendieran. En redes sociales los comentarios destacaron que a veces los animales dan lecciones de vida y comportamiento a muchas personas.

 

  • Familia campesina se vuelve youtuber para sobrevivir; ya es viral

Nubia, sus hijos y mascota abrieron un canal de Youtube en medio de la contingencia, son campesinos originarios de Colombia y encantaron con su esfuerzo. En su canal comparten cómo crear huertos urbanos y cómo sembrar frutas y verduras.

“Hagamos esto viral y que nadie se tenga que ir a acostar sin comer”, es una frase que dijo uno de los hijos en el vídeo y que podría retomarse.

3.- Daniel Radcliffe y otros famosos leen libro de Harry Potter para entretener

¿Cómo revivir la infancia de muchos potterheads?  La respuesta es fácil, Daniel Radcliffe, quien le dio vida al mago más famoso, le dio voz al primer libro de la escritora J.K. Rowling "Harry Potter y la piedra filosofal", para hacer más llevadero el confinamiento.

David Beckham y Dakota Fanning forman parte del grupo de actores, actrices y deportistas que se sumarán para leer uno de los diecisiete capítulos del libro, como parte de la iniciativa "Harry Potter at Home" (Harry Potter en casa),

Aquí puedes checar las lecturas y la nota tiene tuits con fotos que podrían retomarse: https://www.wizardingworld.com/

4.- Confirmado: el 15 de mayo regresa el fútbol en Alemania

¡Vuelve el fútbol!, al menos en Alemania, y ya tienen fechas estimadas. La canciller Angela Merkel se reunió con las autoridades de cada región y confirmaron que la Bundesliga retornará las actividades de la temporada 2019-20 a partir del 15 de mayo. La mala noticia es que los partidos se realizarán a puerta cerrada para reducir el riesgo de contagio de la pandemia Covid-19.

5.- Anuncian paquetes "2x1" en Cancún para reactivar el turismo

Son muchos quienes sueñan con regresar a la playa luego de la cuarentena y sus plegarías podrían haber sido escuchadas. La asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP) anunció su campaña “Come 2 Cancún”, la cual promueve el turismo afectado por la pandemia, con el lanzamiento de paquetes turísticos al “2x1” y otras promociones.

  6.-  Israel logra desarrollar anticuerpo que neutraliza el coronavirus

Encontrar la cura del Covid-19 ya se volvió una carrera en el mundo e Israel podría estar cerca de la meta. El Instituto de Israel para Investigación Biotecnológica anunció que desarrolló un anticuerpo contra el coronavirus. Ahora preparan el registro de la patente y se contactarán con farmacéuticas para producirlo a escala comercial.

Turbonada azota Valladolid: árboles caídos y cortes de electricidad

Pese a Covid-19, hija de senador de Morena organiza fiesta