in ,

Las Breves+: Maestra se disfraza para dar clases y perrito combate el coronavirus

Estas son las buenas noticas del viernes 15 de mayo.

Maestra llama todos los días a sus alumnos

Debido a las carencias con las que cuenta la localidad (una comunidad de Chiatipán, municipio de Huazalingo) la maestra Luz, llamada todos los días a las 5 de la tarde a sus alumnos para darles clases.

Aprovechando la efeméride, para mencionar que la maestra se ha hecho viral por su labor de continuar fomentando la educación pese a las limitaciones. Y que además se disfraza y hasta canta para educar y alegrar a sus 28 alumnos de tercero de primaria.

Harley "El Tuerto": el perro que "combate" el coronavirus:

Con botas, gafas y traje protector, Harley 'el Tuerto', un perro pug, entrenado como terapeuta, inicia una nueva jornada para aliviar el estrés del personal médico que lucha contra el Covid-19 en un hospital de Ciudad de México.

El perrito jugó por más de dos horas con los doctores y enfermeras.

Ciervos descansan bajo los cerezos de flor en Japón  (vídeo)

El parque de Nara, situado en la ciudad de Nara al sur de Japón, es conocido por sus más de mil ciervos y cada año recibe visitas de turistas de todo el país. Este año la imagen es distinta. Ante el coronavirus, los turistas no llegaron, pero los ciervos descansaron bajo los árboles casi en soledad.

Vídeo de adulto mayor conociendo a su bisnieto enternece a las redes

El vídeo de un adulto mayor conociendo a su bisnieto de dos meses, conmovió y enterneció a las redes sociales por lo emotivo del encuentro; el cual se vivió en Argentina.

Fan crea réplica de Disney con Legos

Hay muchas personas que se están «volviendo locos» en el aislamiento por la emergencia sanitaria y, para contrarrestarlo, buscan las mejores maneras de sobrellevarlo haciendo algo que les recuerde el mundo exterior y lo que en verdad les gusta.

Tal es el caso de un fanático por Disney que llevó su pasión a otro nivel, pues creó una réplica completa de Disneyland ¡con bloques LEGO.!

Messi, Ricky Martin y otros se unen a los 113 besos de Residente

Residente anunció el lanzamiento de su nueva canción "Antes que el mundo se acabe", sencillo que está acompañado de un vídeo que reúne 113 besos alrededor del mundo.

En el vídeo, de más de 7 minutos de duración, destacan estrellas de la talla de Messi, Bad Bunny, Ben Affelck, Ana de Armas y Ricky Martin.

¿Puedo ir al oftalmólogo durante la pandemia?

Mueren cinco personas tras ingerir alcohol adulterado, en Veracruz