in ,

Las Breves+: Perritos adoptados a través de Zoom y "carita feliz" en el cielo

Estas son las buenas noticas del 13 de mayo.

Cubren a niñas con plástico para poder abrazar a su madre enfermera

Como regalo del día de las madres, en Chihuahua dos menores fueron cubiertas  completamente con bolsas de plástico transparentes para poder visitar a su madre, quien se desespeña como enfermera en una clínica del seguro social. 

La niñas tenían llevaban varios días sin ver a su madre, quién se encuentra aislada por su trabajo.

Hombre va por su pizza en carro de juguete en Tamaulipas

Un joven de Tamaulipas, se volvió viral en el Día de las Madres  al ir a comprar una pizza en un carro de juguete.

Posteriormente el joven comentó que le habían negado el servicio porque solo le podían atender si llevaba un auto y fue así como se le ocurrió la curiosa idea, ya que la pizza era para su mamá.

 "Ella estaba bien feliz y bien contenta con su pizza", mencionó el joven.

Abuela fitness enseña gimnasia a sus vecinos en cuarentena

Al ritmo de Pink Floyd, una argentina de 76 enseña gimnasia a sus vecinos, a la clase se han sumado  varios Hombres y mujeres quienes la siguen desde los balcones del edificio.

La mujer da la clase todos los días durante 40 minutos, con el fin de despejar la cabeza y unir a sus vecinos durante esta cuarentena. 

La argentina, que es exprofesora de educación física, ya es conocida en las redes sociales, y también imparte clases en Instagram.

Perritos buscan ser adoptados a través de Zoom

Una conocida marca de croquetas para perros lanzó una campaña para continuar con la adopción de mascotas, a través de la plataforma de Zoom.

Los interesados sostienen una reunión con cuatro perros diferentes, los cuales aparecen en pantalla jugando con sus respectivos cuidadores. En el encuentro virtual el interesado puede preguntar sobre las cualidades y personalidad de los animalitos

Por el momento esta modalidad solo está disponible en Estados Unidos, pero se espera que pronto llegue a México.

Ya hay nidos de tortugas en Isla Mujeres

En Isla mujeres se han adelantado los anidamientos ya que hasta el momento ya se registraron seis nidos de tortuga de dos especies diferentes, y se han contabilizado más de 700 huevos en dos nidos de la especie caguama y cuatro carey.

Agentes de la Guardia Nacional junto a policías y voluntarios realizan recorridos de vigilancia por las playas para salvaguardar los nidos.

La Luna, Júpiter y Venus formarán una carita feliz

El cielo nocturno sonreirá este fin de semana.  Ya que el próximo 16 de mayo habrá una conjunción entre Júpiter, Venus y la Luna, se alinearán de una manera que dará la ilusión de una carita feliz desde la Tierra.

Las conjunciones de los planetas son el resultado de su acercamiento entre dos o más cuerpos en una región del cielo y por su posición pareciera que están alineados.

FIFA cancela el premio The Best por el coronavirus

regreso a clases jalisco

Yucatán difícilmente regresaría a las clases en breve: SNTE