in

Las letras italianas, invitadas a Coahuila

La Feria del Libro de ese estado, en pie pero híbrida

MÉXICO.— Italia será el invitado de honor de la Feria Internacional del Libro de Coahuila, que se realizará en formato híbrido del 16 al 26 de septiembre próximo.

La delegación europea la conformarán Alessandro Raveggi, Federica de Paolis, Massimo Rizzante, Laura Imai Messina, Dacia Maraini y Donatella di Pietro Antonio, reveló Gianni Vinciguerra, director del Instituto Italiano de Cultura, según le cita un despacho del periódico “El Universal”.

Treinta y seis editoriales ya confirmaron su participación en la feria, en la cual también serán invitados de honor Oaxaca y la Academia Mexicana de la Lengua.

Por su parte, la Dirección de Fomento Editorial y Publicaciones de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí dio a conocer que, debido a las condiciones sanitarias imperantes, se pospone su Feria Nacional del Libro para 2022.

Ya se tenían 97 módulos contratados y 40 presentaciones de libros agendadas, la mitad de ellas de autores de la casa de estudios. Habían confirmado su asistencia Guillermo Arriaga, Antonio Malpica, Raymundo Riva-Palacio y Élmer Mendoza.

El evento ahora está previsto del 12 al 20 de marzo.

La Librería Universitaria potosina está cumpliendo 50 años de ofrecer servicios a la población en general.

 

Francisco Palencia sorprende al deshacerse de su melena

“Inmunidad difícil de alcanzar”