in

Las vacaciones que mereces en Dreams Tulum Resort & Spa

Dreams Tulum Resort & Spa está ubicado en una de las playas más exclusivas de la Riviera Maya. Ofrece a parejas, familias y amigos un ambiente de lujo que combina la diversión, relajación y encuentro con el antiguo mundo maya. 

Es uno de los pocos hoteles en la Riviera Maya, ubicado a muy corta distancia del excitante pueblo y zona arqueológica de Tulum y del parque acuático natural de Xel-Ha

Su arquitectura colonial, pinturas originales y ambiente único, ofrecen el escenario perfecto para explorar y descubrir el poder místico de la antigua civilización maya. Con su estilo tipo hacienda mexicana, ofrece el concepto Unlimited-Luxury®, una nueva y mejor forma de tenerlo todo, ya que cuenta con una capilla disponible para bodas, dos albercas, una de ellas con área para niños, spa, centro de acondicionamiento físico con moderno equipo, Explorer’s Club para niños ambientado acorde con el mundo maya, nueve restaurantes gourmet, siete bares y mucho más.

Experiencia Dreams Resorts & Spas 

Dreams Resorts & Spas ofrece a parejas y parejas con hijos unas vacaciones con cómodas habitaciones ubicadas frente al mar, el servicio de bienvenida e inclusiones románticas y el Explorer’s Club para niños con staff certificado por la Cruz Roja.

También será deleitado con la experiencia Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido:

  • Acceso ilimitado a una variedad de restaurantes gourmet a la carta
  • Bebidas premuim nacionales e internacionales ilimitadas 
  • Jugos y refrescos ilimitados 
  • Servicio de habitaciones y concierge 
  • Servicio de mesero en albercas y playa 
  • Mini-bar con jugos, gaseosas, aguas y cervezas abastecido diariamente 
  • Limpieza de habitaciones diariamente 
  • Actividades durante el día y entretenimiento por la noche 
  • Fiestas temáticas, bares frente al mar y centros de entretenimiento 
  • Wi-Fi gratis

Habitaciones  

Dreams Tulum Resort & Spa cuenta con 432 habitaciones y suites con vista a los jardines o al mar. Cuentan con cama King-size o dos matrimoniales, balcón o terraza privada con hamaca, televisión con canales en alta definición, aire acondicionado con control de temperatura, ventilador de techo, plancha de vapor, cafetera, minibar reabastecido diariamente con jugos, refrescos, agua embotellada y cervezas, y servicio de camarista 2 veces al día. 

Bebidas y restaurantes  

Dreams Tulum Resort & Spa ofrece a sus huéspedes 6 restaurantes gourmet con servicio a la carta, además de un restaurante tipo buffet, una parrilla y una cafetería. Cuenta con 24 horas de opciones de alimentos que permiten los huéspedes de disfrutar ciertos bocadillos de noche en el Sky Bar o si lo prefieren llamar a servicio a cuartos. 

También cuentan con bebidas nacionales e internacionales en los 7 bares del hotel.

Entretenimiento y actividades 

Las vacaciones en Dreams Tulum Resort & Spa están llenas de entretenimiento, ya que cuentan con parque acuático nuevo y un extenso programa de actividades que incluye espectáculos en vivo, proyección de películas en la playa, fiestas tema y cóctel una vez a la semana.

También ofrecen actividades como tenis, juegos de mesa, bocce ball, fiesta en la playa cada semana, veleo, kayaks, snorkel, aeróbics acuáticos, clases de baile, voleibol, senderismo por la playa, clases de buceo y yoga en la playa. 

A todo esto, incluyen un programa de entretenimiento para niños de 3 a 12 años con actividades diarias relacionadas con temas de ciencia, naturaleza y exploración.

(I.S.)

Largas filas por la mica

Guillermo Fournier

Guillermo Fournier: "La generosidad"