in

Latina, famosa gracias a réplica en crochet de Bernie Sanders (Fotos)

La réplica en crochet de Bernie Sanders que confeccionó Tobey Perales King.- Foto de Instagram

Una mujer latina se vuelve viral al dar a conocer una réplica en crochet de la famosa imagen de Bernie Sanders en la toma de posesión de Joe Biden.

A la ceremonia de investidura de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos, asistió Bernie Sanders.

Lo que llamó la atención es una imagen que se dio a conocer del senador donde se le ve sentado en una silla, con las manos cruzadas sobre su estómago, que permitían ver sus decorados guantes, y portando un cubrebocas en el rostro.

Imagen salvadora

Esa instantánea se convirtió en un fenómeno viral tras la serie de memes que surgieron.

Ahora, una mujer latina, Tobey Perales King, encontró en esta situación una nueva oportunidad de vida.

Te puede interesar: Bernie Sanders aparece en memes en Forrest Gump y Gambito de Dama

Año complicado

"El 2020 fue un año muy difícil para mi familia y para mí. Así que estoy agradecida", reveló Tobey Perales a la cadena de televisión estadounidense Telemundo.

"Fue un año difícil porque a causa de la pandemia, mi esposo perdió su empleo en Washington. Nos separamos y me tuve que ir a vivir con mi madre".

Réplica tejida

La mujer nacida en Texas y de padres mexicanos creó una réplica fidedigna de esta imagen en un muñequito de crochet que se hizo viral y que Tobey subasta en Ebay con el título Bernie's Mittens Crochet Doll.

En la descripción se lee "Bernie Sanders Meme Handcrafted Collectible Doll".

Hoy martes 26 de enero la puja terminó. El comprador, que desea permanecer en el anonimato, obtuvo la pieza por $20,300 dólares. Las ganancias serán donadas a Meals on wheels America.

Gran éxito

"Me llevó siete horas hacerlo y el costo de venta podría ser entre 80 y 100 dólares, depende", explicó. "Nunca lo imaginé (el éxito).

Otros famosos

Tobey Perales King ha realizado otras réplicas exactas de famosos como SelenaPrince y Michael Jackson, entre muchos otros.

Ahora, gracias a la creación de Bernie Sanders, su trabajo se dio a conocer masivamente; lo cual, le abre la posibilidad de generar más ingresos.

Una bendición

"Empecé a hacer los muñecos de crochet hace ocho años; tuve que dejar mi trabajo para quedarme en casa con mi bebé y quise hacer algo productivo", relató. 

"Es una verdadera bendición", concluyó.

Con información de redes sociales y People en español.

La polémica por la licencia que solició Eliseo Fernández Montufar como alcalde de Campeche sigue creciendo (Foto de archivo)

La alcaldía de Campeche, en embrollo legal: regresarían al suplente

Imágenes que circulan de la callada protesta de personal del IMSS en Campeche porque aún no lo vacunan

Callada protesta de personal médico del IMSS por las vacunas