in ,

Le dice adiós a su esposo

Con esta fotografía

Vikki Carr da a conocer la muerte de Pedro de León

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— La cantante estadunidense de origen mexicano Vikki Carr reveló a través de su cuenta de Facebook el fallecimiento de su esposo, el doctor Pedro de León.

Carr escribió en su red social: “Anoche los ángeles y el dulce Jesús llevaron a mi amado esposo a casa. Sé que está en descanso y ya no está en dolor. Estoy llena de paz y alegría al saber que está en la presencia de nuestro Señor. Gracias a todos por sus oraciones durante este difícil momento. Dios te bendiga”.

La pareja estuvo casada durante 26 años. En 2012, a los 81 años de edad, Pedro de León fue diagnosticado con demencia senil, por lo que la cantante se retiró de los escenarios y se dedicó a cuidarlo.

En una reciente entrevista, con el sitio AARP en español, la cantante dijo que “Cuando pasan cosas así hay que pensar: ‘¿cuál es la prioridad?’ y mi prioridad es mi esposo”, aseguró.

A lo largo de su carrera de más de 50 años, Carr ha destacado por su labor filantrópica. Tiene más de 60 discos, muchos de ellos grabados en español, incluso cantando con mariachi.

La ganadora de tres premios Grammy se dedicó a dar conferencias por todo Estados Unidos para concienciar sobre la enfermedad que padecía su marido y cómo cuidar a estos pacientes.

Síguenos en Google Noticias

Policía detiene a sospechoso del tiroteo en Columbus, Ohio