in

Learning U’ estrena sitio web

Contenido del pie de foto con linea abajo

Inscríbete de una forma segura en línea y fórmate

A punto de cumplir los 6 meses de vida, la plataforma de educación complementaria de la revista Plan B y de Instituto Megamedia, Learning U’ estrena sitio web para que la inscripción y disfrute de los diferentes cursos que organiza se lleven al cabo de una forma sencilla y clara.

El sitio web fue desarrollado con la plataforma Yeira, uno de los motores de cursos más importantes de México. Gracias a ello, muchas características fueron añadidas al mismo, como pagos en línea totalmente seguros y por medio de pocos clics, acceso a contenidos exclusivos y seguimiento puntual a las sesiones en vivo que Learning U’ tiene en cada uno de sus cursos.

Participar en Learning U’ es muy sencillo, tanto si quieres asistir a un curso que aún no se ha celebrado, como si deseas ver las sesiones de uno que ya haya terminado. Se irán agregando cursos pasados y futuros con el ánimo de que no te quedes sin el aprendizaje que necesitas y todo, como siempre, a un precio económico.

Lo único que tienes que hacer es visitar https://learningu.com.mx. En la pantalla de inicio verás los cursos disponibles. Si te interesa alguno, solamente tienes que registrarte para poder tener acceso a ellos.

Para hacerlo, solo necesitarás un nombre, un correo electrónico y definir una contraseña. Una vez hecho, selecciona el curso de tu preferencia, lee bien sus características y, si es lo que buscas, dale clic al precio y sigue los pasos para proceder al pago en línea (por medio de una tarjeta de débito o crédito) totalmente seguro por medio de Conekta.

En la sección “mis cursos” podrás ver todo lo relacionado con el workshop que elegiste y acceder también ahí a la sesión en vivo que tendremos de cada uno. Solamente tendrás que esperar a la hora y fecha de celebración de la sesión.

Si quieres probar esta nueva herramienta de Learning U’ puedes hacerlo con el curso “Yo escribo”, que tendremos esta semana (jueves y viernes de 7pm a 8.30pm). Impartido por el escritor, docente y editor Will Rodríguez, este curso te brinda las bases para escribir tus propios textos y mejorar tu técnica narrativa con consejos de un autor con mucha experiencia como Will.

El curso es patrocinado por Aeroméxico, empresa aeronáutica líder en México y consolidada como una de las referencias en Latinoamérica. Miembro fundador de SkyTeam, la mayor alianza aeronáutica del mundo, Aeroméxico cuenta con más de 550 vuelos, 125 aviones y más de 80 destinos. Aeroméxico es aliado de Learning U’ en la formación complementaria de sus alumnos, una empres comprometida con el crecimiento educativo del país.

Si te gusta escribir y quieres exprimir tu creatividad con la pluma, inscríbete por solo $299 al curso “Yo escribo” y disfrútalo.

Yo escribo Digital

El curso “Yo escribo” se impartirá por Zoom y será 100% digital.

Horarios

El horario es de 7pm a 8.30pm jueves 26 y viernes 27 de noviembre.

Inscríbete en la página

Inscríbete en el sitio https://learningu.com.mx

Por correo y WhatsApp

Si lo prefieres, hazlo por medio del correo electrónico learningu@megamedia.com.mx o WhatsApp: 9995 43 81 83

Reactivación de los destinos camioneros

Financiarían una vacuna