in

Learning U’ ya está aquí

Learning U’ nace para ayudar en tu formación personal y profesional

Megamedia lanza plataforma para aprender en línea

Grupo Megamedia, por medio del Instituto Megamedia, encargado de capacitar y formar profesionales, y “Plan B”, revista de variedades líder en Mérida, se une a las nuevas tendencias en formación integral y lanza la plataforma de aprendizaje Learning U’ “para un mejor tú”, un recurso digital para que complementes tu formación laboral y personal con los mejores maestros.

La pandemia de Covid-19 ha hecho cambiar la forma en la que vemos el mundo e interactuamos en él. La cuarentena nos ha convertido en personas más digitales, más prudentes, más responsables y, por supuesto, ha abierto la puerta a nuestro propio descubrimiento personal y a sacar el máximo partido de nuestra capacidad para ser mejores personas y profesionales.

Es ahí donde Learning U’ se presenta como el complemento perfecto para mejorar tus capacidades personales y laborales para que las apliques en tu vida diaria, en el lanzamiento de algún negocio o, simplemente, en tu crecimiento interior.

Decoración, arquitectura, negocios, deporte, fotografía, márketing, diseño y un sinfín de workshops especialmente diseñados para ti serán parte de la propuesta de la nueva plataforma.

Además, los cursos serán en vivo y tendrán precios atractivos para cualquier bolsillo. ¡Contáctanos!

Comunidad

Si te interesa formar parte de la creciente comunidad Learning U’, impulsada por Instituto Megamedia y “Plan B”, puedes contactar de estas maneras:

WhatsApp o llamada

Puedes escribir por WhatsApp o llamar al 9995-43-81-83. El equipo de Learning U’ responderá todas tus dudas.

Correo electrónico

Si prefieres escribir por correo, puedes hacerlo a learningu@ megamedia.com.mx.

Artistas de varias nacionalidades le ponen voz a Mario Benedetti

Eclipse prenumbral de julio: ¿cuándo y dónde verlo?