in

LEGO lanza set de ‘La Noche Estrellada’ de Vincent Van Gogh

El set del famoso exponente del postimpresionismo llega a LEGO (Twitter)

Para los amantes de LEGO y el arte, llega el set del famoso pintor que se cortó la oreja.

MÉXICO.— LEGO lanzó un set de "La Noche Estrellada" del famoso pintor Vincent Van Gogh, tras la petición de varios fans de las piezas para armar y amantes del arte.

Una petición que al final fue escuchada

El set de una de las pinturas más importantes y famosas del pintor neerlandés, quien también es reconocido como uno de los principales exponentes del postimpresionismo fue puesto a votación.

La empresa cuestionó a sus consumidores sobre qué kit preferían que LEGO lanzara, fue así como los amantes del arte y en especial de las obras de Van Gogh votaron por la pintura que ahora se convirtió en mil 552 bloques de plástico para armar.

Y por si eso no fuera ya suficiente, la empresa indicó que el set ya armado formará la pintura en 3D. Además traerá piezas para formar un pequeño Vincent Van Gogh con su caballete y una paleta para que la escena sea más real y esté más completo.

Cabe destacar que este set tiene todos los detalles y el estilo del pintor, y cuando las personas terminen de armarlo podrán notar la diferencia de colores y brochazos que Van Gogh realizó en afamada "La Noche Estrellada".

Por el momento, el único inconveniente es que no se sabe el precio, ni cuántas sets se crearon o si a todos los países llegará esta edición.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Lego se suma al festejo por los 25 años de "Friends" con set de la serie

gato

Viral: Gato llora frente a la cámara al escuchar la voz de su dueña (vídeo)

Choque múltiple en la vía Mérida-Umán; cuatro vehículos involucrados