in

Llega el tracto camión perfecto a Mérida

MÉRIDA.- La empresa yucateca Agencias Mercantiles (AMSA) recibió hoy al tracto camión insignia de la marca International, que es el más rendidor del transporte de carga pesada por los componentes de alta calidad que utiliza, y lo exhibió a más de 200 invitados que asistieron a su sede en la ciudad.

El tracto camión recorre las 87 agencias distribuidoras de estos vehículos en el país mediante la caravana Uptime Tour para mostrar a la clientela los beneficios, rendimiento y los componentes que convierten al tráiler en el camión perfecto para que los negocios sean más rentables.

El gerente general de AMSA, Alberto Ancona Cámara, dio las explicaciones del tracto camión International ProStar en la explanada de la agencia ubicada en la Avenida Itzáes y en compañía de invitados especiales, entre ellos Carlos Pardo García, director de Navistar México; y Joaquín Reyes Casares, director de la División Refacciones, inauguraron la nueva sección de refacciones de AMSA.

El mejor diseño

Le llaman tracto camión perfecto, según las explicaciones, porque está diseñado con los mejores componentes del mercado: motor Cummins, llantas Michelin y otros aditamentos de la marca Meritor, Hendrickson, Navistar Financial, Fleetrite, Eaton, Oncommand, Econtrack y Quálitas.

La llegada del tracto camión perfecto también sirvió para que los diferentes proveedores de la industria de camiones pesados promocionaran sus productos. El camión perfecto saldrá partirá de Mérida rumbo a Tlaxcala. Joaquín Chan Caamal.

Balacera Naucalpan

Disfrazados sujetos roban 10mdp de una camioneta de valores