in

Llegan a Mérida nuevos celulares

El nuevo modelo Y53s de Vivo cuenta con cámara principal de 64 megapíxeles y autoenfoque de ojos

La marca de teléfonos inteligentes Vivo presentó ayer en la ciudad sus nuevos smartphones de las series Y y V, que ya están a la venta en establecimientos Telcel.

Se trata de los modelos V21, Y53s y Y33, con los que la marca líder en Asia y número uno en China busca conquistar a los usuarios interesados en más experiencias de cámara y una batería de mayor duración.

Entre las principales características del Vivo V21, anunciado como “el equipo que fue creado para darle vida a la noche”, están una triple cámara con estabilizador, luz doble para selfis, capacidad para grabar al mismo tiempo con las cámaras frontal y principal, y doble exposición.

La cámara principal cuenta con resolución de 64 megapíxeles y un gran angular de ocho megapíxeles.

El teléfono dispone también de función de carga flash que permite recargarlo en tan solo una hora.

Activación inteligente

Otra característica es la activación inteligente, a fin de ejecutar algunas opciones aun con la pantalla bloqueada, por ejemplo tomar una foto, abrir redes sociales y cambiar la música.

Pensando en los gamers, el teléfono inteligente dispone de la función ultrajuego, por la que se aprovechan de mejor manera las partidas.

El equipo tiene 8 GB de memoria RAM, que se puede incrementar otros cuatro.

En el caso del modelo Y53s, se informó que dispone asimismo de una cámara principal de 64 megapíxeles, al igual que autoenfoque de ojos, memoria RAM extendida de ocho GB más cuatro, tecnología ultrajuego, carga flash, batería de mayor rendimiento y guía para lograr mejores fotografías.

El Y33 tiene ciertas semejanzas con el Y53s, salvo la memoria, que es de cuatro GB de RAM y una cámara de 48 megapíxeles.

Precio

Los dispositivos cuestan $9,999, en el caso del Vivo V21 en prepago; $7,499, el Y53s, y $6,269, el Y33.

La presentación, que se realizó de manera virtual ante medios de comunicación de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas, que forman parte de la región 8, la encabezaron directivos de Vivo, así como el director de la región sureste de Telcel, Gabriel Gutiérrez Castrejón.

“En Telcel estamos en búsqueda constante de tecnología para tener lo más avanzando en el mundo en cuanto a redes de telecomunicaciones y dispositivos”, señaló Gutiérrez, luego de informar que los smartphones de Vivo ya están disponibles en la ciudad.— Iván Canul Ek

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Sin detenidos tras manifestación en Paseo de Montejo

Dulce María Sauri Riancho

Dulce María Sauri: Anacronismo presidencial