in

Logra un diseño de sonrisa con The White Loft

La historia de The White Loft en Yucatán comenzó hace dos años, y desde entonces se ha posicionado como una de las mejores clínicas dentales del estado que cubre todas las áreas de la odontología.

Situada en el número 266 sobre la avenida Cámara de Comercio entre 34 y 36 de San Ramón Norte, The White Loft, acorde con su filosofía: buscar la excelencia, asegurando un trato cálido y personalizado, garantizando el compromiso de calidad y de excelencia en cada trabajo, cuenta con el mejor equipo de vanguardia.

Entre los equipos está un escáner intraoral que permite tomar registros de la boca en 3D en solo 15 minutos, informó la ortodoncista Maggie Richardi, directora de la clínica.

Diseño de sonrisa

The White Loft también cuenta con un servicio llamado "diseño de sonrisas" que combina diferentes técnicas para que las personas logren tener un sonrisa armoniosa y natural.

La clínica se caracteriza por ofrecer soluciones integrales, especializadas y a medida de cada paciente; realizando tratamientos combinados entre varios expertos para así conseguir los mejores resultados posibles.

Cursos de actualización

Pero además de abarcar todas las áreas, el lugar también brinda cursos de actualización, impartidos por profesionales que están en constante formación y especializados en sus respectivas áreas.

En estos de pandemia, la clínica trabaja con todos los protocolos de sanidad para evitar riesgos de contagio. (I.S.)

Citas e informes al 999 481 97 76

Sacude a Oxcum mortal accidente

Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador