in

Lolita Ayala sorprende al protagonizar portada de la revista Elle

La periodista engalana la portada de marzo de la revista de moda (El Universal)

La periodista fue elegida para engalanar la edición de marzo en la que se busca honra a las mujeres que han abierto el camino a otras.

MÉXICO.— Dolores Ayala Nieto, mejor conocida como la periodista Lolita Ayala se convirtió en el rostro de la portada de la revista Elle en su versión mexicana.

Una imagen de la edición de marzo fue compartida a través de redes sociales. En dicha publicación se resaltó la importancia de Lolita como a primera mujer en encabezar un noticiero en México.

Asimismo, la revista indicó que la elección de la periodista fue con el fin de honra a las mujeres que le han abierto camino “para que otras estemos donde estamos”.

Lolita Ayala en el mundo de la moda

Si bien la porta de la revista de moda ha elegido a Lolita Ayala como la representante del género femenino en el mes dedicado a la mujer, la periodista no está tan alejada de esa industria.

Hace unos meses, la presentadora de noticias sorprendió al anunciar el lanzamiento de su línea de ropa, la cual tiene como finalidad recaudar ganancias para ser donadas a su fundación.

La mujer que por muchos años informó

Lolita Ayala incursionó en el mundo del periodismo en Notimex. En 1987 asumió la dirección de Muchas Noticias, que tiempo después se convirtió en El Noticiero Televisa con Lolita Ayala, sin embargo, ese programa tuvo su última emisión el 19 agosto del 2016.- Con información de Sin Embargo y El Imparcial.

También podría interesarte: Lolita Ayala recrea su ataque de flemas para promocionar pastillas y playeras (Vídeo)

clases presenciales saltillo

Así son las clases presenciales en un colegio de Saltillo

CCE: Reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, duro golpe a la economía del país