in ,

López-Gatell del Covid-19 a la poesía: leerá poemas en evento cultural

El doctor López Gatell estará leyendo poesía en evento del Fondo de Cultura Económica (Twitter)

MÉXICO.— El anuncio de la lectura de un poema de Miguel Hernández que hará este 6 de mayo el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, durante el programa "Desde El Fondo" que organiza el Fondo de Cultura Económica, ha generado reacciones en las redes sociales.

Gatell leyendo poesía

En el tuit donde se anunció la participación del doctor se dijo que estaría leyendo un poema del genial Miguel Hernández para recordarle a todos un mensaje muy importante (...).

La publicación la acompañan con una foto del funcionario de la Secretaría de Salud y la portada de la Antología poética" de Miguel Hernández de la colección Vientos del Pueblo.

Dicho mensaje activo de inmediato las reacciones a favor y de sorpresa de varios usuarios de redes quienes celebran "los varios talentos" del doctor que ha comunicado las acciones gubernamentales ante el Covid-19".

Sin embargo, un grupo más de internautas se han mostrado un tanto escépticos a la habilidad del doctor Gatell, mencionando el popular dicho "zapatero a tus zapatos".

López Gatell tiene fans famosos

Uno de los más emocionados con la participación del Dr. López-Gatell como lector de Miguel Hernández es Ezra Alcázar, quien retuiteó el llamado a seguir la transmisión. También Paco Ignacio Taibo II, manifestó alegría por esta "aparición" de Gatell en este evento.

También podría interesarte: Niño dibuja a López-Gatell como superhéroe; Hugo le da un cálido agradecimiento

Suspenden el "toque de queda" en Progreso por intervención de la Codhey

TORMENTA DE ARENA NÍGER

Cielo de Níger se tiñe de rojo envuelto en una tormenta de arena (vídeos)