in

Los bailarines se unen por Hogar de Ángeles

Naomi Sosa

En un espectáculo habrá ballet, jazz y contemporáneo

Con el fin de recaudar fondos para la asociación Hogar de Ángeles, que apoya a niños con cáncer, un grupo de alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) presentará el espectáculo “Ponte las alas” el domingo 21 en el Centro Cultural Olimpo.

El evento, programado para las 19 horas, incluirá números de ballet, jazz, danza contemporánea y danzas polinesias, según se dio a conocer en una rueda de prensa que ofrecieron ayer los organizadores, y donde se informó que se contará con la participación de los cantantes Naomi Sosa, Jorge Cardeña y Alejandra Escobedo.

La rueda de prensa fue encabezada por Ángel Estrella y Darinka Pérez, organizadores del evento, junto con Diana Pérez, representante de Hogar de Ángeles, así como artistas y representantes de las academias de danza participantes.

“Somos un grupo de universitarios de la UNID donde nos enseñan siempre sobre los valores y siempre nos enseñan a desarrollarnos, a tener respeto y nos muestra empatía y solidaridad”, expresó Darinka.

“Para nosotros es muy grato que nuestras alumnas participen en este evento”, señaló Ana Eugenia Flores, representante de la academia de danza Nina Shestakova, que para la ocasión presentará tres números de jazz, ballet y danza contemporánea que las alumnas prepararon para este evento.

La academia Makanani O Hilo también ofrecerá al público tres números de hula, la danza antigua de Hawaii, informó Jackie Rodríguez, representante de la escuela. Uno de los números tendrá música en vivo que ella misma interpretará.

Los boletos para el espectáculo cuestan $50 y se pueden conseguir en las instalaciones de Hogar de Ángeles (calle 34 No. 250, a un costado de la Clínica Pensiones) o al teléfono 9995-93-34-52. También estarán disponibles en la taquilla del Olimpo el día del evento.— Jorge Iván Canul Ek

Más participantes

En “Ponte las alas” también participarán los bailarines Melina Acosta, Antonio González y María José Santos.

La asociación

Diana Pérez, de Hogar de Ángeles, agradeció el interés por apoyar a la asociación que atiende a niños con cáncer ofreciendo albergue temporal, transporte y alimentación.

Leones sigue en la cima de la Sur tras su victoria

Cartón de Tony: Cuando la fortuna sonríe