in

Los duques de Cambridge presentan su propio canal de Youtube (vídeos)

"¡Más vale tarde que nunca!" expresaron los duques de Cambridge al presentar su nuevo canal de Youtube.- Foto Instagram Dukes Cambridge

Kate Middleton y el príncipe William lanzaron su propio canal de Youtube con una simpática frase: "¡Más vale tarde que nunca!".

La real pareja anunció este nuevo avance en sintonía con los tiempos que corren, con un nuevo vídeo en su cuenta de Instagram.

El contenido

En el avance del vídeo, los duques de Cambridge dejan ver su lado más relajado y risueño. En el clip se suceden también tomas representativas de su vida como integrantes de la realeza.

Como por ejemplo, Kate disparando con arco una flecha en Bhutan o el heredero a la corona de Inglaterra pilotando un helicóptero, citó People en español.

Todo se graba

"Cuidado", comienza el príncipe en su primer vídeo dirigiéndose a su esposa. "Ojo con lo que dices ahora que estos tipos están grabando todo", asegura divertido señalando a la cámara. "¡Es verdad!", contesta Kate riendo.

Cambio de nombre

Quizá en un esfuerzo más para que sus seguidores les sienta más cercanos, Kate y William cambiaron el nombre de su cuenta, que antes rezaba "Kensington Royal" al de "Duque y Duquesa de Cambridge".

También su foto de perfil se actualizó, mostrando ahora una instantánea de la pareja riendo en su visita a Irlanda del año 2020.

El príncipe William y Kate Middleton celebraron su décimo aniversario de boda la semana pasada. 

Además de compartir dos nuevos retratos con ocasión de la feliz fecha, sorprendieron a los fans de los royals con tomas inéditas de sus tres hijos: el príncipe George, de siete años, la princesa Charlotte, de seis, y el príncipe Louis, de tres.

Te interesa: Guillermo y Catalina de Cambridge: una historia de amor que cumple 10 años

Covid-19: India con más de 400 mil contagios y 3,980 muertos en 24 horas

profeco refrescos

Profeco exhibe estas marcas de agua con más azúcar que un refresco