in

Los favoritos de muchas personas

Chilaquiles rojos con cebolla

Chilaquiles verdes o rojos, un platillo muy mexicano

Los chilaquiles, uno de los platillos más conocidos en México y los favoritos de muchas personas para el desayuno, tienen su origen en la cultura prehispánica.

Están elaborados con totopos, salsa verde o roja, crema, queso, cebolla y alguna proteína de tu elección, ya sea huevo, pollo o carne.

Para muchos este platillo lo tiene todo: sabor, textura, picante, proteína y vitamina, por ello son los preferidos de muchos ya que además de ricos, los chilaquiles son una comida completa y nutritiva, ya que abarca los tres grupos alimenticios.

Este y otros deliciosos platillos mexicanos los podrás encontrar en el restaurante Maíz de lo Alto, ubicado en la avenida José Díaz Bolio de la colonia México.

En el restaurante creen en México y en el impactante sabor de su gastronomía que cuenta historias, refleja tradiciones, que más que una práctica culinaria es un ritual de identidad.

El lugar ofrece desayunos “de alma mexicana” de 8 de la mañana a 12 del día, el café de olla va por su cuenta.

Cuentan con desayunos ligeros, entre los que destacan el Co-keto, que tiene un huevo estrellado, tocino, aguacate y queso panela.

Hot cakes de avena, verduras a la parrilla, omelette de claras con chaya y setas acompañado de ensalada de la casa, entre otros.

Especialidades

Entre sus especialidades puedes encontrar las enchiladas con cecina, tacos sudados de castakán, panuchos de machaca con huevo, huevos al gusto, entre otros.

No pueden faltar los deliciosos chilaquiles con la salsa y complemento a tu gusto, así como los postres para el desayuno perfecto.

También tienen pan francés con queso crema, miel de maple, azúcar y canela, acompañados con tocino.

Ubicación

El restaurante Maíz de lo Alto está ubicado en la avenida José Díaz Bolio de la colonia México.

Horario

El lugar abre de martes a sábado de 8 de la mañana a 11 de la noche, y domingos de 8 de la mañana a 6 de la noche.

Tradiciones

En el restaurante creen en México y en el impactante sabor de su gastronomía que cuenta historias y refleja tradiciones.

República al día

feminicida de tahdziú

Los pensionados