in

Los Juglares y Los Armónicos, en el Daniel Ayala 

Ricardo Cetina

Dos grupos unen dones

Un concierto muy esperado por el público que gusta de la música de trova es el que ofrecerán dos agrupaciones representativas del género: Los Juglares y Los Armónicos, que unirán sus estilos el próximo miércoles 20.

El programa, titulado “Con todo el amor”, será un recorrido musical a través de una selección de temas llenos de nostalgia y alegría, en los que, de acuerdo con los cantantes, se pondrán de manifiesto la armonía vocal y el sonido del requinto para el deleite de los asistentes con lo mejor del repertorio de cada agrupación.

Los hermanos Vadillo y Marrufo, de Los Juglares, celebran este año tres décadas de carrera artística, conmemoración que se iniciará con este evento, al que seguirán muchos más.

Los Armónicos, dirigidos por Freddy May Polanco, están en el año de su consolidación como “el mejor cuarteto vocal en el género armónico”. Continúan viajando a Ciudad de México para ofrecer presentaciones y ya grabaron su primer material discográfico.

La noche del miércoles 20 el público podrá escuchar a ambos grupos por separado y, al final del concierto, juntos en dos temas, cada uno en el estilo de cada grupo.

“Nos reservamos el derecho de guardar hasta el día del concierto el repertorio para sorpresa de nuestro público, pero adelantamos que habrá temas del compositor yucateco Armando Rodríguez, quien este año festeja 90 años de su natalicio y de quien próximamente se develizará un óleo en el Museo de la Canción Yucateca”, indican Los Juglares.

El concierto “Con todo el amor” se llevará al cabo en el Teatro Daniel Ayala Pérez y comenzará a las 8 de la noche. Los boletos en Zona Oro tienen precio de $230 y en Zona Plata, $180. Están a la venta en la taquilla del teatro y en la cafetería Segafredos de Galerías Mérida y Plaza Altabrisa. Se puede solicitar más informes al teléfono 9991-63-57-10.

 

Poderoso vuelo de Conkal en la Estatal

Cartón de Tony: Cuevas en Yucatán