in

Los “millennials” compran más en línea

Destinan más dinero que los “Baby Boomers”

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Aunque la diferencia es mínima, los “millennials” destinan más dinero en compras en línea que los “Baby Boomers”.

Un análisis de Linio encontró que los mexicanos tienen un gasto promedio de 2 mil 684 pesos en cada compra que realizan por internet.

“A diferencia de los demás países en la región, los ‘millennials’ son los que gastan más en el país, con un ticket promedio de 2 mil 947 pesos”, revela el análisis.

Los jóvenes destinan tres minutos con 11 segundos buscando y comprando productos, la mayoría investiga precios desde dispositivos móviles y termina su proceso de compra a través de una computadora o laptop.

Mientras que los “Baby Boomers” se encuentra un ticket promedio de 2 mil 912 pesos, 34 menos que los “millennials”; siendo perfumes, smartphones, tenis y tablets como los productos más buscados.

“En cuanto al tiempo promedio de búsqueda y compra en línea, este llega a los tres minutos con seis segundos”, indican.

“La Generación Z”, la más joven de todas, pasa más tiempo que las demás buscando productos y tiene el ticket promedio más bajo ya que apenas empiezan su vida profesional.

“Entre sus artículos favoritos se encuentran los audífonos, las computadoras, ropa de moda y smartphones.

“La Generación X” se diferencia por interesarse en las categorías de smartphones y moda en sus búsquedas, pero suele añadir a sus compras productos de salud y belleza, hogar e incluso computadoras.

El tiempo que pasa realizando este proceso es de tres minutos con 11 segundos.

 

Confirman 12 personas muertas en emboscada a familia del activista Julián LeBarón

“Cuidaremos su memoria”