in ,

Conoce a los Reyes del Carnaval de Mérida 2019

Foto: Ramón Celis.
Brenda Nabetse Cruz Euan y Oscar Rodrigo Chan Sierra, Reyes del Carnaval 2019.

MÉRIDA.—Brenda Nabetse Cruz Euán y Oscar Rodrigo Chan Sierra fueron elegidos como Reyes del Carnaval de Mérida 2019. La pareja resultó ganadora en una votación abierta en línea que se realizó en la página del Ayuntamiento de Mérida.

Brenda Nabetse Cruz Euan y Oscar Rodrigo Chan Sierra, son conocidos como “La abejita Cruz” y “Cocotazo Baby”, respectivamente. Ambos ganaron al recibir, cada uno, más de 10 mil votos de diferencia que sus contrincantes, Cinthya Alejandra Huezo Rosado y Jesús Fernando López Ramírez.

Los últimos minutos de la elección los candidatos estuvieron muy atentos a la pantalla que se instaló en el Centro Cultural Olimpo, donde se reunieron con varios de sus seguidores para ver el desenlace del proceso.

Una manera innovadora

En representación del Alcalde Renán Barrera Concha, estuvo Aquiles Sánchez Peniche, director de finanzas y tesorería del Ayuntamiento, quien dijo que este proceso fue innovador y que es parte de las acciones del Ayuntamiento para estar a la par de la tecnología.

Los otros ganadores

Los elegidos para Reyes de Carnaval de Mérida 2019, que se realizará del 27 febrero 6 marzo son:

Reyes Infantiles:
Sara Camila García y Hugo Andrés Pech.

Reyes Juveniles:
– Ana Paola Cimé Góngora y Jair Israel Herrera Novelo (Será rey al ser el único inscrito que cumplió con los requisitos).—Ernesto Pinzón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Angélica Rivera

Angélica Rivera publicará un libro con sus vivencias en Los Pinos 

VICEPRESIDENTA DE ECUADOR, María Alejandra Vicuña

Vicepresidenta de Ecuador afirma que denuncias en su contra son extorsión