in

Los Románticos de América, un puente musical

Eduardo Cervera Pérez

Un concierto para recordar

Una noche de nostalgia, recuerdos y romance se vivirá el próximo jueves 14 de febrero en el teatro Armando Manzanero con Los Románticos de América.

“Recuerdos inolvidables” es el título del concierto que se presentará a las 7 y 9 de la noche. Ayer, en conferencia de prensa, Eduardo Cervera Pérez, Jorge Chan Pat, Claudio Pasos Sosa, César Yoari Maldonado Ávila y Alejandro Balam Chalé recordaron que es la cuarta ocasión que se presenta este show en el Día del Amor y la Amistad.

En el concierto, anticiparon, se evoca vivencias de toda una época romántica con baladas de los 60’s, 70’s y parte de los 80’s.

El público podrá disfrutar temas de Los Terrícolas, Los Ángeles Negros, Los Pasteles Verdes, Los Babys, Camilo Sexto, entre otros importantes exponentes.

Los boletos se pueden adquirir en Ópticas Espadas (Gran Plaza, Plaza Las Américas, Montejo), Redicom Gran Plaza, los teatros Armando Manzanero y Fantasio, terminales ADO y en la página de internet de Tusboletos.mx. Los precios de los boletos: Luneta Preferente $250, Intermedia $200, General $150 y Balcón $100.

La agrupación musical, que debutó el 7 de diciembre de 2013, está integrada por seis músicos. Los Románticos de América se han presentado en las ferias y festivales más importantes del Estado.

Exito de Muziek

En entrevista posterior, Alejandro Balam Chalé recordó que el grupo Muziek se presentará hoy a las 8 de la noche en el teatro Armando Manzanero, esto ante la buena respuesta que lograron la semanda pasada. Los últimos boletos se pueden adquirir en el teatro.— Abraham Bote

 

Se quema empresa en el Periférico de Mérida

Cartón de Tony: La señora de los tentáculos