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Los Simpson se convierten en modelos de Balenciaga

Los Simpson modelan para Balenciaga (Captura de pantalla)

La firma española presenta su nueva colección con un capítulo de Los Simpson.

PARÍS.— La marca de moda Balenciaga vistió a los personajes de "Los Simpson" con algunas de sus prendas más icónicas.

La casa de moda funda en España, pero que ahora tiene sede en París compartió en YouTube un corto de 10 minutos en el que muestra a detalle cómo es que su director creativo, Demna Vasaglia, logró que todos los habitantes de Springfield modelara en París.

Los Simpson con diseños de alta costura

La historia comienza cuando Homero olvida comprar un regalo de cumpleaños a Marge, quien sueña con algún día poseer un vestido Balenciaga.

Para solucionarlo, Homero pide de emergencia a la marca que le envíe su prenda más barata lo más pronto posible. Al darse cuenta que lo más accesible era un vestido verde neón con grandes hombreras de 19 mil euros, Marge se ve obligada a regresarlo, no sin antes usarlo por tan sólo unas horas.

Al hacer la devolución, Marge envía una carta al diseñador Vasaglia, quien se conmueve y decide visitar Springfield para conocerla y darle un obsequio; "ese es al tipo de mujeres que quiero llegar", afirma el creativo.

Para sorpresa de Demna Vasaglia y el equipo Balenciaga, la ciudad estadounidense resulta ser más deprimente y caótica de lo que esperaban, por lo que, para mejorar su ánimo, los invitan a desfilar en París.

En esos minutos, Matt Groening y su equipo ofrecen un amplio detalle sobre varios elementos que han dado fama a la marca bajo la dirección del diseñador originario de Georgia, como los tenis negros que simulan ser una calceta, que no sólo se ven en los pies de Bob Patiño, sino también fungen de llantas en el avión Balenciaga.

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Más celebridades con Balenciaga

Entre los asistentes al desfile animado también estuvieron presentes Justin Bieber, quien protagoniza la última campaña publicitaria de la marca, junto a Kanye West y Kim Kardashian, quienes han estado portando los diseños de la marca de manera casi exclusiva en los últimos meses.

Recordemos que el controversial atuendo que usó Kim en la Gala del Met, donde su rostro estaba totalmente cubierto fue creación de la marca española.

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