in

Ponen a bailar a todos

Joaquín Salamanca

Los Socios del Ritmo animan la fiesta en Mérida

La prolongada espera por fin termina para dar rienda suelta a la energía, a la fiesta, al baile, con los sonidos tropicales que Los Socios del Ritmo han convertido en preferidos de los amantes de la música que se goza y vive.

La actuación del grupo, anoche en el Mérida Fest, se inicia con un vídeo de “Yo no olvido el año viejo” de Tony Camargo y en el que les acompaña Sano, para luego interpretar en vivo “Lero lero” y “Llorar”.

La agrupación de origen campechano, con 60 años de trayectoria e igual número de discos, contagia de inmediato a los presentes con su alegría y ritmo, armando gradualmente la fiesta en el corazón de Mérida.

El público canta y baila los alegres temas de los Socios en una velada bajo la constante amenaza de lluvia, pero pletórica de energía y buen ambiente, ideal para terminar una tarde de domingo.

Se escuchan también temas como “Besito loco”, “Anillo de bodas”, “Amor de internet”, “Pasión tropical”, “Las carretas”, “Mambo número 8”, “Niño majadero”, “A punto de caramelo” y “Mambo Lupita”.

La fiesta al final reúne a 8,000 personas que colman las calles 63 y 60.— E.R.B.

Buen clima

Aunque Mérida amaneció nublada, por la noche el cielo estuvo despejado.

Cuerpo de baile

El repertorio incluyó unos 25 temas, como popurrís animados por dos parejas de baile.

Síguenos en Google Noticias

"Esta decisión es más difícil de ganar que el oro": medallista olímpica huye de Irán

Cartón de Tony: Open House