in

Macropay abre en Mérida su sucursal 200 a nivel nacional

La tecnología al alcance de más personas, hoy, tener un celular no es un lujo, es una necesidad. Indispensable para agilizar comunicaciones, estudiar y acceder a múltiples servicios.

La cadena de tiendas Macropay es experta en ofrecer celulares de manera fácil y accesible y ahora mucho más cerca de ti, al abrir en Mérida este martes su sucursal número 200 a nivel nacional y 64 en Yucatán en plaza Los Almendros del fraccionamiento Ciudad Caucel.

Alejandro Herrera Correa y Guillermo Osorio Rodríguez, directores general y ejecutivo respectivamente de Macropay, manifestaron su beneplácito por la apertura de esta tienda, que forma parte de un importante proyecto de expansión de esta empresa Fintech Yucateca que ha revolucionado la industria retail con una nueva forma de conectar a las personas a través de la venta de celulares a crédito.

En Macropay se ofrecen diversos productos financieros, de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable. Cuenta con sucursales en los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala.

Los directivos aseguraron ser una empresa que confía en la gente y otorga créditos a aquellas personas a las que las instituciones bancarias se los negaron.

En 2021 Macropay celebra 21 años de existencia, actualmente cada 36 horas está inaugurando una tienda y para el 30 de noviembre de este año, serán 300 sucursales.

“A partir del 1 de enero de 2022, abriremos una sucursal cada 18 horas, vamos por 2 mil tiendas y para el 30 de noviembre de 2025, seremos 2060 sucursales” comentó Guillermo Rodríguez.

Adquirir un dispositivo móvil en Macropay es muy fácil, pues sólo se pide un corto enganche, identificación oficial y una cuenta de Facebook, no se requieren referencias bancarias, comprobante de ingresos o tarjetas de crédito.

Hay una gran variedad de dispositivos, de las mejores marcas, modelos y precios y los plazos de 3 a 12 meses los hacen una alternativa muy cómoda.

La tienda, que abre de 9 a 21 hrs. todos los días de la semana, en Plaza Los Almendros, ofrece además de una atención calidad y profesional de su personal, diversas promociones y productos como audífonos, micas y accesorios.

Para más información, visita: https://macropay.mx/

(I.S.)

Nace un bebé en San José Tecoh II

Paramédicos de la SSP auxilian un parto en San José Tecoh II

Ianis Guerrero sigue su propio consejo: si no te gusta, hazlo tú mismo