in

“Mactá” recibe reconocimiento

Ismael Salazar “Mactá” con la placa que recibió anteanoche de manos de Enrique Vidal Herrera por sus 25 años de carrera

Destacan 25 años en los escenarios del actor cómico

El actor Ismael Salazar, mejor conocido como “Mactá”, recibió anteanoche un reconocimiento por sus 25 años de trayectoria.

La distinción la recibió el actor de manos del periodista Enrique Vidal Herrera, director de la revista “Guía del Espectáculo”.

“Mactá” se mostró emocionado y agradecido al recibir la placa alusiva. El evento se llevó a cabo en un restaurante de Prolongación Montejo, donde el actor se presenta desde hace varios años.

Vidal Herrera destacó el trabajo que ha desempeñado el actor y su perseverancia en un medio que no es fácil.

El público que asistió anteanoche a la presentación del actor le brindó fuertes aplausos que “Mactá” agradeció emocionado.

“Mactá” dijo que seguir trabajando y ofreciendo lo mejor al público, es algo que no tiene precio.

Entre las próximas presentaciones del actor está la del 30 de marzo en la Hacienda Chenkú en un mano a mano con “El Capi”.

“Mactá” ha protagonizado diversas obras de teatro, ha recorrido el Sureste con su espectáculo, al igual que con otros colegas, y ha sido invitado a programas de televisión nacionales.

Fue el 31 de octubre de 1993 cuando el actor debutó al lado de Octavio Ayil, en un restaurante de la ciudad. Poco después de aquella primera presentación, el comediante conoció a Vicky Villa a quien le debe su acercamiento con Héctor Herrera “Cholo” y formar parte de su compañía. El actor reconoce que Vicky Villa fue quien le aconsejó hacer de todo en el escenario: cantar, actuar, bailar. Tienes que ser una persona completa”.

También recibió un reconocimiento de Guía del Espectáculo Gastón Preciat, gerente del restaurante, por contar con un espacio dedicado al espectáculo.

 

Solo cinco dueños recuperaron sus motos en Ticul

”Chispa” se va de los Tigres