in

Mara, reina del Campestre

Este jueves se hará la petición oficial para que Mara Millet Sánchez sea la reina del Club Campestre 2020

La familia Millet Sánchez recibirá la petición oficial

Los padres de Mara Millet Sánchez, elegida como reina del Club Campestre para el ejercicio social de 2020, recibirán este jueves 7 la petición formal para que su hija sea la futura soberana.

El proceso rumbo a la coronación, la noche del 31 de diciembre, comenzará con la petición oficial de la aceptación al cargo por parte de los directivos del club.

El acto se efectuará pasado mañana jueves, a las 20 horas, en el Campestre, con la presencia de integrantes de la directiva, la reina actual, Aranza Ceballos Anchustegui, y la reina electa, así como los padres de ambas.

Mara Millet es hija de los señores Mauricio Millet Reyes y María José Sánchez Ortegón de Millet, y nieta del presidente del club, Arturo Millet Molina. Tiene 17 años y cursa el segundo grado de preparatoria en el Instituto Cumbres-Godwin.

Es la mayor de los dos hijos del matrimonio Millet Sánchez; su hermano Mauricio tiene 14 años de edad.

La joven está feliz y emocionada de ser elegida como la reina del Club Campestre para el 2020.

Según se informó, un comité seleccionó a la joven para ser la soberana y luego los integrantes de la mesa directiva del club emitieron su voto por la propuesta y dieron su aprobación.

Posteriormente, se notificó a la joven y sus padres, quienes aceptaron gustosos la invitación. En el acto del próximo jueves se ratificara la aceptación.

Mara Millet será la primera reina del club en la familia, aunque tiene varias primas segundas que ya ocuparon el cargo en años anteriores.

Aunque no se ha confirmado, se espera la presencia del presidente de la Junta de Honor del Club, Lorenzo Molina Casares, en la ceremonia protocolaria del jueves para que le dé lectura al laudo de proclamación como reina electa de 2020 a Mara Millet.— Iris Ceballos Alvarado

La nueva reina del Campestre, Mara Millet Sánchez, es hija de los señores Mauricio Millet Reyes y María José Sánchez Ortegón

Confirman 12 personas muertas en emboscada a familia del activista Julián LeBarón

“Cuidaremos su memoria”