in

Marca de diseñador lanzan careta de más de 21 mil pesos

La careta de LV sería uno de los artículos más caras del cual no se sabe a ciencia cierta qué tan efectiva es (Instagram)

La firma francesa Louis Vuitton aprovechó la pandemia para lanzar exclusivos y costosos equipos de protección contra la Covid-19

FRANCIA.— Las pasarelas y eventos de moda son uno de los ramos que también se vieron afectados por la pandemia de coronavirus, sin embargo los diseñadores han encontrado en los insumos de protección contra la Covid, una forma de obtener ganancias.

Tal es el caso de la marca Louis Vuitton que lanzó una careta transparente con un costó de 970 dólares, lo que equivale a 20 mil 600 pesos mexicanos.

Todos sabrán que llevas un LV

De acuerdo con la página de la marca de lujo, la careta fabricada con el icónico monograma LV, lleva por nombre 'LV Shield'.

Aunque luce similar a muchas otras caretas de menor costo, la de Louis Vuitton tiene ciertas características que según la marca hacen de ésta un producto de alta protección.

La careta cuenta con una visera transparente y una diadema ajustable unida por dos tachuelas de oro grabadas con el logo de la marca. Además protege de las partículas del aire, de los rayos UV y también cambia de claro a oscuro cuando se exponga directamente al sol.

La 'LV Shield' todavía no está a la venta pero se espera esté disponible este 31 de octubre con un valor estimado de 970 dólares.

Cabe destacar que marcas como Gucci,Burberry y Dior, han preferido fabricado mascarillas para donarlas a autoridades sanitarias, pues consideran arriesgado vender este tipo de productos.- Con información de Bloomberg.

También podría interesarte: Pizarro y Pulido presumen cubrebocas de más de 2,000 pesos

 

Claudia Sheinbaum usa Photoshop para simular que traía cubrebocas

Juanpa Zurita confunde la Covid-19 con la influenza