in

Marca mexicana lanza vestido de hombre con bordados oaxaqueños

El vestido de hombre de la marca mexicana ha tenido un buen recibimiento en redes sociales (Instagram)

Tal parece que este 2020 el mundo de la moda quiere romper con los paradigmas que por mucho tiempo han regido.

MÉXICO.— El vestido de hombre parece que será la pieza de moda que represente el 2020, pues a inicios del mes de octubre la reconocida marca italiana, Gucci, puso a la venta por más de 47 mil pesos una prenda de este tipo.

Sin embargo, ahora es una marca mexicana la que ha lanzado su versión, la cual además cuenta con aplicación textil del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

El vestido de hombre con bordados oaxaqueños

Dominga MX, es la firma mexicana que ha puesto a la venta un vestido para hombre, el cual está hecho de shiffón en color negro y aplicación textil del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Mediante la publicación de un par de fotos en la cuenta de Instagram de la marca, es como se dio a conocer esta prenda, la cual destaca no solo por romper con los paradigmas sino por los bordados que tiene y fueron hechos por artesanos oaxaqueños.

¿Cuánto cuesta?

El "maxivestido de otoño" con flores tradicionales del huipil de las mujeres oaxaqueñas tiene un costó de cuatro mil 800 pesos. Debido al trabajo artesanal con el que está elaborada, el precio resulta justo según la marca y algunos internautas.

Asimismo, este vestido para hombre se puede adquirir en la página de Internet de la marca o contactarlos a través de sus redes sociales.

Dominga MX, una marca con diseños atemporales

La marca mexicana cuenta con piezas que se podrían definir como una fusión entre el diseño contemporáneo y el arte textil oaxaqueño.

Además sus prendas son únicas y atemporales, pese a contar con colecciones cada temporada como el "maxivestido" que pertenece a la temporada de otoño 2020.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Gucci lanza un vestido para hombre; cuesta más de 47 mil pesos

Viernes con 55 contagios y 5 muertes por Covid-19 en Yucatán

Futbolistas de la LBM son detenidos por andar en estado de ebriedad