in

Médico escribe mensajes en cartones para crear conciencia sobre la Covid

El médico se ha hecho viral por sus mensajes en cartones (Twitter)

Al estilo de un hombre que se hizo viral por escribir mensajes en pedazos de cartón, un médico decidió copiar la idea para generar conciencia.

ESPAÑA.— Un médico de España se ha hecho viral luego de optar por compartir mensajes en redes sociales con los que pretende concientizar a la población sobre el coronavirus.

El joven doctor quien es residente de MFyC (Medicina de Familia y Comunitaria), una especialidad reconocida en España, también ha destacado lo que implicará pasar la Navidad con coronavirus.

"Hay familias que nunca volverán a juntarse en Navidad", es uno de los mensajes que más fuertes y contundentes del médico español.

Con la finalidad de alertar a la población

Ángel Sánchez Vázquez, es el doctor que ha causado revuelo en redes sociales, luego de que sus publicaciones se convirtieran en tema de debate, ya que mientras algunos aplauden su iniciativa, otros más lo crítican.

Sanchéz Vazquez, quien labora en un nosocomio en España ha optado por escribir mensaje en un pedazo de cartón, al estilo de un hombre de Nueva York que se hizo viral por iniciar con esta idea.

Sin embargo, el médico comparte en sus mensajes, frases con las que busca concienciar a la población sobre el coronavirus y todo lo que implica esta pandemia.

El médico lleva varias semanas recordándoles a las personas que tenemos que ser precavidos y evitar las reuniones familiares, sobre todo ahora que se acercan las fiestas decembrinas.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: La carta de un médico de 32 años que murió por Covid 'haciendo lo que amaba'

Pese a la recuperación registrada en los últimos meses sólo se ha recuperado la mitad de los 22 millones de empleos perdidos por la pandemia en Estados Unidos (Foto de AP)

La Fed se despide del gobierno de Trump dejando la tasa sin cambio

Remesas de dinero: impacto en la economía mundial