in , ,

Meghan graba audio a favor de una asociación

Foto: Megamedia

Da su voz a noble causa

LONDRES (EFE).— La duquesa de Sussex, Meghan, firmó un contrato con Disney para grabar una voz en “off”, un trabajo por el cual la firma hará una donación a una organización que protege a los elefantes, según dio a conocer el diario británico “The Times”.

La exactriz de la serie “Suits” y su esposo, el príncipe Enrique, anunciaron esta semana su intención de desligarse de las obligaciones como representantes de la familia real británica y “trabajar para ser financieramente independientes”.

Según el periódico británico, la colaboración de Meghan con Disney será en beneficio de la organización “Elephants Without Borders” (“Elefantes sin fronteras”) y no se sabe más detalles del contrato.

La decisión de los duques de Sussex provocó malestar en el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II, quien adelantó que van a mantenerse conversaciones con los duques acerca del paso que dieron.

“Entendemos su deseo de adoptar un nuevo enfoque, pero son asuntos complicados que requerirán tiempo para ser manejados”, indicó un portavoz del Palacio.

Una fuente cercana a la familia real afirmó ayer a la agencia local PA que esas conversaciones están “progresando bien” y que tanto Enrique como Meghan desean que el diálogo para establecer su futuro papel como miembros de la monarquía termine “más pronto que tarde”.

El matrimonio dio a conocer que planea dividir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, presumiblemente en Canadá, donde pasaron dos meses antes de la Navidad.

“The Times” asegura que el hijo menor de Carlos de Inglaterra y su esposa se sintieron “disgustados” cuando Isabel II no mostró ninguna fotografía en la que aparecieran ellos en su último discurso navideño.

Junto a ella, sí que aparecían, en cambio, imágenes de su hermano, el príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, con sus tres hijos, Carlos y Camila, así como el duque de Edimburgo.

El deseo de apartarse del resto de la familia real y el inesperado anuncio que divulgaron Enrique y Meghan esta semana estuvo motivado “en parte” por “esas señales”, asegura “The Times”.

Dudas

La noticia de que el príncipe Enrique y su esposa, Meghan, se apartarán de sus deberes como parte de la familia real británica causó sorpresa, pero también muchas dudas, indica BBC.

Seguridad

La pareja continuará siendo protegida por la Policía Metropolitana, financiada por los contribuyentes británicos. Este organismo no revela los costos que le supone la tarea de proteger a la realeza. Pero ante la pregunta de si costearán su propia seguridad, se limitan a responder en su página web que la provisión de seguridad armada se da por “orden” del Ministerio del Interior de Reino Unido. Se espera que este gasto público, que las autoridades nunca revelan aduciendo motivos de seguridad, se incremente con el estilo de vida de continuos viajes intercontinentales que han elegido Enrique y Meghan.

Síguenos en Google Noticias

Niegan cobros indebidos

En Maní, Escuela de Agricultura festeja 24 años de frutos