in

Mexicana se corona como Miss Continentes Unidos 2018

Andrea Sáenz, Miss Continentes Unidos 2018

MÉRIDA.- La chihuahuense Andrea Sáenz se coronó esta noche como Miss Continentes Unidos 2018, en un evento celebrado en Guayaquil, Ecuador. El cuadro de ganadoras lo completaron: Dinamarca, Colombia, España, Sudáfrica y Tailandia.

 

La concentración del certamen comenzó el 8 de septiembre y llegó a su final esta noche en el centro de convenciones Simón Bolívar, de la ciudad de Guayaquil, contando con la participación de 32 representantes de diferentes lugares del mundo.

Durante el certamen Andrea fue reconocida como “Miss Hotel Punta del Mar”, esto como parte de los premios entregados por los patrocinadores del concurso. Fue el segundo lugar como “La sonrisa más bella”, y obtuvo el 3er lugar de traje típico, concurso donde presentó “La Tehuana”, creación de Iván Soto.

En junio pasado, luego de formar parte del Top 10 en el concurso nacional de Miss México,  Andrea Sáenz fue designada por Miss México Organization, encabezada por Luis Corzo y Adán Sotélo, como la representante de México en Miss Continentes Unidos 2018.

El Miss Continentes Unidos busca: la proyección turística Internacional de Guayaquil, así como recaudar fondos, los cuales son destinados para la labor de las fundaciones que trabajan en beneficio de los más necesitados en Ecuador.- Lluvia Magaña Peralta

No vamos a pelar con Trump por el muro: AMLO

Difunden en redes video del asesinato del periodista Mario Gómez