in

Mike Bautista, el mexicano que estuvo en el medio tiempo con The Weeknd

El bailarín presumió con orgullo ser uno de los que estuvo en el show de medio tiempo del Super Bowl (Instagram)

El bailarín presumió que fue uno de los que acompañó al cantante canadiense en el tan criticado show de medio tiempo del Super Bowl LV.

EE.UU.— Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd fue el que se encargó del show en el medio tiempo del Super Bowl LV, y aunque el espectáculo ha sido muy criticado, muchos destacan la gran labor de sus bailarines, quienes trataron de salvar la presentación.

Tal es el caso del mexicano, Mike Bautista, quien fue uno de los bailarines del canadiense que dejó claro que es un gran cantante y compositor, pero como showman le falta mucho.

Él es Mike Bautista

El coreógrafo mexicano mejor conocido en redes sociales como BLAYK, a través de redes sociales compartió con sus seguidores el antes, durante y después de su presentación en el Super Bowl al lado de The Weekend.

En su cuenta de Instagram, Mike Bautista aseguró sentirse muy emocionado por haber tenido esta gran oportunidad en su carrera, la cual ha ido forjando a base de mucho esfuerzo y dedicación.

¿Qué sigue para el bailarín mexicano?

Mike Bautista, quien actualmente reside en Los Ángeles, California espera poder seguir siendo parte de grandes espectáculos y presentaciones como sucedió en el medio tiempo del Super Bowl

O como sucedió en años pasados cuando trabajo en shows de personalidades como Ricky Martin, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Romeo Santos y hasta Marjorie de Sousa.

Por el momento, sus seguidores esperan que el también youtuber cuente en su canal de YouTube un poco más de lo que fue trabajar con The Weekend en un evento tan importante como lo es el Super Bowl.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Así fue el show de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl LV

Ricardo Silva: Cinco canciones para honrar su legado

Carvativir, calificado por Nicolás Maduro como ''milagroso'' contra Covid-19