in

Misas de Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong en diciembre

Rectoría de Nuestra Señora del Líbano, diálogo de monseñor Jorge Carlos Patrón Wong con Universitarios del Grupo Omega. FOTO DE ARCHIVO.

MÉRIDA.- El arzobispo Jorge Carlos Patrón Wong, secretario de los Seminarios para la Congregación de Clero, estará de visita en el terruño yucateco en próximos días para celebrar las fiestas navideñas y de año nuevo y, como es tradición, oficiará misas en diferentes comunidades parroquiales.

La agenda de celebraciones públicas del funcionario del Vaticano incluye iglesias de esta ciudad, de Motul, un colegio y un asilo.

Celebraciones del arzobispo Jorge Carlos Patrón Wong,

Las celebraciones

El prelado informa que celebrará el lunes 23, en la iglesia del Espíritu Santo, de la colonia Jardines de Mérida, a las 19 horas.

El martes 24 celebrará la eucaristía en el Colegio Teresiano, a las 18 horas, y en el Asilo Celerain, a las 20 horas.

Monseñor Patrón oficiará el miércoles 25 en la parroquia San Juan Bautista, de Motul, a las 12 horas, y el jueves 26 en San Antonio de Padua, del fraccionamiento Granjas, a las 19 horas.

El programa de actividades también incluye celebración el viernes 27, en Nuestra Señora del Líbano, de la colonia México Norte, a las 20 horas.

Síguenos en Google Noticias

el santa claus del sur

“El Santa Claus del Sur” está enfermo, sus familiares piden ayuda

Una buena afluencia de gente se observó este domingo en calles del centro de Mérida (Foto de Emanuel Rincón Becerra)

Domingo de alta afluencia en calles del Centro, pero al parecer no de muchas ventas