in

Misiones unidas espera tu apoyo

Foto: Megamedia

En Kopté la vida es mejor gracias a un proyecto social

Decenas de pequeños de todas las edades pidieron apoyar la causa roja de la Carrera Megamedia, color que representa a la agrupación Misiones Unidas, que beneficia a las poblaciones de escasos recursos y grupos en situación vulnerable.

Cajitas recién pintadas por niñas y niños de Kopté, comisaría de Motul, se sumarán a la causa roja y estarán en varios puntos de Mérida para recibir el apoyo de toda la sociedad.

La representante de Misiones Unidas, Fernanda Figueroa Revelo, explicó que en Circulo de Bienestar ofrecen programas gratuitos de orientación médica, salud dental, nutrición y talleres de artes y oficios.

“Trabajamos mano a mano con las comunidades para mejorar su calidad de vida. Colaboramos para crear una sociedad más sana y autosuficiente. Si das pescado a un hombre hambriento lo nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida”, expresó Fernanda

María Felipa May Noh, de 67 años de edad, ha vivido toda su vida en Kopté y está muy agradecida por la labor de Misiones Unidas, que no solo ayuda a los niños sino también a los adultos. “Me parecen excelentes los planes de trabajo, y muy necesarios para poder progresar, niños, personas jóvenes y ya grandes”, señaló.

A pesar del clima lluvioso, los pequeños continuaron corriendo, jugando e incluso armaron una reta de fútbol que dejó muy en claro que a la causa roja nada la detiene y que niñas y niños lucharán por continuar felices, es por ello que lanzaron el mensaje de apoyarlos.

Todos los beneficios económicos que se obtengan en la Carrera Megamedia, presentada por Abarrotes Dunosusa, estarán destinados a las acciones de Circulo de Bienestar, para las familias que menos tienen. La carrera se llevará al cabo el 18 próximo de noviembre — Miguel Ángel Cárdenas Pech

 

Declara por encubrimiento

La Profepa podría clausurar trabajos en el Tren Maya