in

Monseñor Patrón Wong invita a ser amigos de Jesús

Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong ofició una misa y bendijo la primera etapa de una capilla en el fraccionamiento Las Américas (Fotos de Adriana Carrillo Alemán)
Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong (Fotos de Adriana Carrillo Alemán)

“Seamos también tesoros”

En el marco del Día de San Valentín, monseñor José Carlos Patrón Wong, secretario de la Congregación del Clero para los Seminarios, invita a tener en cuenta que más allá del amor de pareja, la amistad es un tesoro que debe cuidarse.

“Seamos tesoros para los demás, es decir seamos amigos, pero también acojamos y abracemos con confianza la confianza que otros nos ofrecen”, señala monseñor en un vídeo publicado a través de la red social Twitter.

“Que este mes de la amistad sea para agradecer las amistades, esos tesoros que tenemos y al mismo tiempo podamos esforzarnos en lo cotidiano para ser mejores amigos de Jesús, nuestros hermanos y con María y el círculo de misioneros de Jesucristo”, concluye.

El mes pasado, durante su visita a la entidad, el arzobispo expuso que la meta de la Iglesia para este año es motivar las vocaciones sacerdotales.

Multimedia

Sigue el link y encuentra el vídeo de monseñor Patrón Wong: https://goo.gl/9ht98m

Al día 46 casos de conjuntivitis en Yucatán

Cartón de Tony: Flechados