in

Mujer gasta más de 300 mil pesos para convertir a su pequeña en "influencer"

La niña "influencer" apenas tiene dos años (Instagram)

La madre de la pequeña considera que su hija tiene talento para ser una celebridad de las redes sociales

LOS ÁNGELES.— Antes era común que los padres de muchos niños tuvieran el sueño de que su hijo se convirtiera en un abogado, médico o ingeniero... Sin embargo los tiempos han cambiado y ahora hay quienes sueñan ver a sus hijos convertidos en "influencers".

Tal es el caso de una mujer que reside en Los Ángeles, California y que se ha gastado una fortuna en la imagen de su pequeña de dos años, a quien desea convertir en una celebridad de las redes sociales.

La niña usa lo más exclusivo

Anita Felix, es el nombre de la pequeña que espera su madre Stela Felix se convierta en la "influencer" más joven de todos los tiempos.

Para ello, la mujer ha gastado más de 435 mil 371 pesos en ropa, calzado y accesorios de exclusivos diseñadores, mismos que se le puede ver luciendo en fotografías que Stela comparte en la cuenta de Instagram de la niña.

Gucci, Fendi, Balmain y Givenchy, son algunas de las costosísimas prendas que Anita luce desde que llegó al mundo.

Qué todos sepan quién es

Aunque para muchos podría parecer una exageración el gasto que la madre de Anita ha realizado en tiendas departamentales de lujo como Saks Fith Avenue, en Nueva York, para Stela Felix parece ser una inversión que ya está dando frutos.

Tanto la madre como la pequeña han aparecido en algunos medios estadounidenses, rusos y hasta mexicanos, es por ello que a esas notas también le ha dado un espacio en el perfil de Instagram de la niña, incluso las ha colocado en un apartado llamado "Magazine".

Ver esta publicación en Instagram

Pure love 💕

Una publicación compartida de Anita Felix (@stela_felix06) el

Con seguridad la niña no sabe que es ser una influencer, pero su madre considera que tiene potencial, ya que antes de que Anita fuera la protagonista de dicha red social, Stela Felix compartía fotografías de ella con Anita y el padre de la niña.

Pero pronto notó que las instantáneas de su hija llamaban mucho más la atención, fue así como pensó en convertirla en "influencer".

También podría interesarte: ¿Cuánto les pagan a los influencers?

¿Cómo ganar dinero en el casino online usando bonos?

López Obrador planea dejar de vender petróleo al extranjero